3 años en Pompón de Plata

3 aniversario Pompón de Plata

Hace 3 años estaba igual que ahora, sentada frente al ordenador mientras los niños dormían, acabando de pulir la colección de primavera. Era mi primera colección.

Recuerdo cómo los nervios me invadían esa semana ante la inauguración de mi página web, mi casa virtual. Quería tenerlo todo perfecto para ese día, como si miles de personas fueran a meterse a verla en cuanto la abriera… ingenua de mí. Así soy yo, optimista y soñadora.

En estos 3 años he aprendido mucho sobre el sector, las redes sociales pero, principalmente, sobre mí. Porque emprender, como la maternidad, es una aventura en la que en algunos momentos te desesperas hasta límites insospechados y, en otros, disfrutas como cuando eras una niña.

Lo que tengo claro es que estos 3 años no hubieran sido posibles sin todas mis pomponosas. Por ello, para este tercer aniversario tenía claras tres cosas:

1.Quería preparar un vídeo muy especial.

Aunque, finalmente, la falta de conciliación por las vacaciones de Semana Santa desembocó en una tarde de improvisación frente a la cámara con mi hermana Inés, éste fue el resultado.

2.Lo celebraría con la nueva colección de primavera-verano 2019 completa.

A pesar de que algunas de las joyitas de la nueva colección no han llegado a tiempo, para ir abriendo boca ya tenéis algunos de los nuevos modelos de lunares para este verano, así como los nuevos colores de pendientes pompón.

top +falda roja
cascada mini plata amarillo
pendientes pompon circle rojo
falda lunares mostaza

3.Había que celebrarlo con un regalo especial

¡Y qué mejor regalo en nuestro aniversario que con un pompón!

pomponosa maxi fucsia
pendientes pompon plata magenta

Así que, desde esta noche hasta el lunes 6 de mayo a las 23:59h, todos los pedidos superiores a 20 euros llevarán de regalo unos pendientes pomponosa maxi de plata en el color que tú elijas, porque …

¡la vida con pompones es más bonita!

Nuevo
Nuevo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *