4 cosas que he aprendido como emprendedora

4 COSAS QUE LE DIRÍA A UN EMPRENDEDOR

Ser emprendedor es cuestión de actitud porque trabajar en tu propio proyecto personal es como subir en una montaña rusa: hay momentos de subidón, de bajón y otros muchos de locura máxima.

Por esta razón, el primer post del año he querido compartirlo con alguien muy especial en mi vida que sabe perfectamente lo que es la vida del emprendedor, mi hermano Diego.

 

Ser emprendedor es como subirse a una montaña risa llena risas, miedos, alguna lagrimilla y muchas alegrías.

hermanos emprendedores

 

Diego es una bomba explosiva de sabiduría que un día decidió lanzarse a cumplir dos de sus sueños: escribir su primera novela y dar conferencias sobre temas de espiritualidad.

Toda nuestra vida hemos sido como el ying y el yang, dos personas que ven la vida desde puntos de vista muy diferentes pero que se complementan a la perfección. Esto hace que nos apoyemos mucho el uno en el otroen esta vida loca como emprendedores.

El objetivo de este post no es dar lecciones sobre lo que hay que hacer en esta vida de emprendedor, sino compartir con todas vosotras 4 cosas importantes que hemos aprendido durante este tiempo para que podáis conocer un poco mejor nuestra forma de vivir.

 

En definitiva, emprender es una locura que te ilusiona muchos días y que en otros también se hace difícil. Por todo ello para mí es importante poner los pies en el suelo y no olvidar nunca

1. Ser yo misma y escucharme.

Existe mucha gente que puede aportarte herramientas para que tu proyecto avance, pero debes siempre respetar tu esencia y ser fiel a tus rasgos distintivos para no hacer que tu proyecto te confunda y acabe yendo a la deriva.

2. Sacar partido de los baches.

En el camino del emprendedor lo baches son múltiples y, aunque hay veces que es difícil ver la luz al final del túnel, de todo en esta vida se aprende y hay que sacar partido de cada circunstancia.

3. Planificar objetivos reales.

La planificación es una de las cosas que más me cuesta llevar a cabo, pero es lo más útil para alcanzar tus objetivos. Por ello, siempre que puedas, escribe en el papel los objetivos reales que puedas llevar a cabo cada día para, poco a poco, alcanzar esa meta soñada.

4. Compartir todas tus alegrías con la gente que te sigue cada día.

Es decir, con vosotras. Y por eso, en este primer post del año quiero compartir mi ilusión ante este nuevo año que afronto cargada de energía positiva y ganas materializar esos sueños que rondan hace tiempo por esta linda cabecita y que espero poder compartir muy pronto contigo.

¡QUE TENGAS UN FELIZ 2019!

fiesta emprendedor
Rebajas
Nuevo
25.00 19.00
Rebajas
Nuevo
Rebajas
Nuevo
Rebajas
Nuevo
Rebajas
Nuevo
Rebajas
39.00 30.00
Rebajas

2 comentarios de “4 cosas que he aprendido como emprendedora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *