¿Cuáles son los mejores pendientes para ser la invitada perfecta?

4 tipos de pendientes para ser la invitada perfecta

Cuando tenía 25 años se me amontonaban las bodas y, con ellas, la ilusión por lucir un bonito vestido o un complemento, fuera del tamaño que fuera, para conseguir ser la invitada perfecta. Sin embargo, en los últimos años la cosa ha cambiado de tal forma que buscar un vestido que disimule mis cartucheras de “infarto”, más que una ilusión, en ocasiones se ha convertido en una auténtica pesadilla.

A pesar de todo ello, los complementos son afortunadamente otro cantar y ahora me sobran las opciones con las que lucir un bonito pendiente sin tener que gangrenarme las orejas.

Para estar guapa NO hay que sufrir

Este año el universo ha querido que mis cartucheras y yo seamos más amigas que nunca escogiendo modelito y me ha puesto, nada más y nada menos, que 4 bodas en el calendario.

Hace un par de semanas tuve la primera y una vez escogido el vestido, decidí que ya que tenía que decidir qué pendientes me iba a poner, por qué no grabarlo y contaros cuales eran mis 4 opciones favoritas para ser la invitada perfecta esta primavera-verano 2018.

Así, a modo resumen: se puede ser la invitada perfecta sin tener que sufrir con complementos que perturben tu integridad física pero, si te quedan dudas, aquí tienes mis 4 opciones favoritas para sólo tener que preocuparte por pasártelo bien:

📿Pendientes Cascada Maxi. Un modelo nuevo disponible próximamente en la web y que, aunque no lo aparente, es extremadamente ligero. Además, al igual que el resto de pendientes con pompones, podrás elegir entre diferentes colores y, como novedad, ¡los tendrás disponibles también en plata chapada en oro!.

📿Pendientes Vela Dorados. Este nuevo modelo de la colección Barquillo me tiene totalmente robado el corazón. Sin duda, si eres amante del dorado, ¡ésta será tu elección perfecta!.

📿Pendientes Pomponosa Maxi. Este modelo es uno de mis favoritos debido a la sencillez y colorido del pompón, el cual te aportará un toque diferencial en bodas, bautizos, comuniones e, incluso, para tomar un café con tu mejor amiga.

pendientes de pompón azul medianoche de plata de ley chapado en oro
pendientes pomponosa maxi blancos

📿 Pendiente Cascada Mini.Este versión más pequeña de nuestro pendiente Cascada está diseñada para todas aquellas mujeres que les gusta el color, pero con sutileza.

 

¿Quieres saber cuál elegí yo para ser la invitada perfecta?

la invitada perfecta
NUEVO
23.00
NUEVO
NUEVO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *