5 formas de llevar una misma camisa blanca

camisa blanca

Un elemento básico es aquel que se considera fundamental y, en mi armario, ese elemento sería la camisa blanca.

Nunca me cansaré de decir aquello de “yo soy mujer de básicos” y es que, por muchas faldas y vestidos que tenga en el armario, al final siempre acabo poniéndome una bonita camisa y unos estupendos vaqueros. Por supuesto, ello no significa que mis looks sean más aburridos que los de cualquier celebrity que se precie dado que yo con una camisa blanca hago ¡auténticas virguerías!. ¿Te las enseño?

Como has podido comprobar, una camisa blanca da juego para muchas combinaciones, a cada cual más suculenta. Pero, por si te has quedado con alguna duda, aquí te hago un breve resumen de todo lo que te puedes ponerte con este básico indispensable en cualquier armario.

📿 Unos cuantos collares.

Si vas a llevar la camisa abierta sin más, no puedes ni dudarlo, tienes que ponerte un collar. Si tu objetivo es conseguir que la camisa te ame, hazme caso y ¡ponte dos!.

📿 Los pañuelos y su explosión de color.

Los pañuelos son uno de los mejores amigos que cualquier camisa puede tener ya que, no sólo nos dan calorcito en los días de frío, sino que dan un toque de color espectacular tanto si te los pones en el cuello como de fajín.

pañuelo y collares

📿 El toque chic del chaleco.

El chaleco es una de esas piezas que, una vez que aparecen en tu vida, nunca más te deshaces de ellas. De hecho, el mío me lo compré hace unos 10 años y a día de hoy sigo usándolo igual.

📿 Una corbata de tu chico.

¿Quién dijo que las corbatas eran cosa de hombres?. Las corbatas nos quedan genial con una camisa blanca. Tan solo tendrás que buscar el modelo que más te favorezca.

chaleco y tirantes

📿 Unos tirantes de tu chico.

Otro de los complementos masculinos que cada vez van cogiendo más fuerza entre las mujeres son los tirantes. Un accesorio que ha sido todo un descubrimiento en mi vida porque, además de quedar de lo mas molón, consigue que los vaqueros no se muevan ni lo más mínimo por muchas carreras que te des en el parque detrás de las fieras.

Y tú, ¿Con cuál te quedas?

 

 

colección otoño invierno

Collar Eclipse

32.00

colección otoño invierno

Collar Petricor

29.00

colección otoño invierno

Colgante Ocaso

39.00

colección otoño invierno

Collar Equinocio dorado

32.00

colección otoño invierno

Collar Equinocio

32.00

colección otoño invierno

Aros Solsticio

36.00

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¡Hola! ¿En que te puedo ayudar?