Todos los años celebramos el amigo invisible con mi familia la tarde del día de Reyes. En nuestro caso nos juntamos casi 30 personas y la entrega de regalos sigue todo un ritual en el que salimos de uno en uno a la palestra para hacer la entrega oficial a nuestro amigo mientras el resto aplaude, grita, canta y anima en todos los formatos que se les ocurre ¡que son muchos y variopintos!
La única pega de este tipo de eventos es que si tienes que comprar los amigos invisibles de tus hijos pequeños, entonces el sarao familiar te acaba saliendo por un pico. Pero no voy a hacer un drama de todo esto ya que existen alternativas baratas con las que puedes hacer un regalo genial y asequible sin tener que acabar pidiendo un crédito. Por ello, el post de hoy va dedicado a compartir contigo mis 5 apuestas favoritas para estos días:
1.Regalos con las iniciales.
Si hay algo que he aprendido en todo este tiempo es que los regalos personalizados gustan (mucho), no sólo porque la personalización los hacen únicos sino porque, además, es una forma de demostrarle a esa persona cuánto te importa.
En cuanto a regalos con iniciales existen varias opciones:
- una taza pintada por ti
- o incluso, si eres manitas, una camiseta blanca decorada por ti
2.Atrévete con las experiencias
En nuestro día a día vamos tan deprisa por el mundo que no tenemos tiempo de hacer pequeñas cosas como tomarnos un café con una amiga especial. Entonces, ¿por qué no regalarle un desayuno en un sitio bonito? Eso sí, para que no se convierta en el típico regalo de “ vale por un…” que se acaba perdiendo en el tiempo y el espacio, te aconsejo que fijes un día y una hora

3.Los básicos para todos los días son un bonito recuerdo
Sin duda alguna, complementos como una gargantilla sencilla, una pulsera de cordón o un llavero son básicos que, una vez te los regalan, permanecen contigo mucho tiempo en tu día a día.
Y de este estilo existen opciones de precios muy asequibles.
4.Esa foto que siempre te encantó
Hoy en día nadie imprime fotos. Todos hacemos millones de fotos a diario que se quedan en la memoria del teléfono y acaban cayendo en el olvido.
Esto siempre me ha dado pena, así que me parece un regalazo poner una foto bonita con tu amigo invisible en un marco resultón para que tu amigo invisible tenga un bonito recuerdo.
5.Un décimo de lotería
Este te puede parecer un regalo tonto pero, ¿y si le toca? Podríais hacer juntos ese viaje que siempre quisisteis a las Bahamas…