Los 5 accesorios de moda indispensables en mi vida este verano.

Be happy, be pretty

En los últimos meses, a pesar de estar rodeada de accesorios de moda, mi glamour se ha fugado con otra.

Antes tenía tiempo para pintarme las uñas, quitarme algún pelillo de los que saludan a distancia, e incluso para perder una mañana en la peluquería con algún tratamiento que domara mi pelo.

De unos meses hasta ahora no sé qué ha pasado, pero ya no me da la vida estas cosas. Me imagino que la crianza de 3 niños y el ser autónoma no ayuda mucho. Por suerte, siempre he sido mujer de poco pelo en el cuerpo, así que no temáis porque no hay riesgo de que me convierta en Chewbacca.

La parte positiva de todo esto (o preocupante según se mire) es que ¡me da exactamente igual!. Me gusta sentirme bien y guapa, pero creo que hay muchas más formas de conseguirlo, aunque sí es cierto que tener un pelazo domable ayuda (MUCHO) mucho.

Sentirte guapa es mucho más fácil de lo que nos pensamos y se puede conseguir con poco. Lo único que tienes que hacer es rodearte de esas cosas que hacen que sonrías más, las cuales harán que te sientas más feliz y, por lo tanto, mucho más guapa.

Sonríe y siéntete guapa

Todo esto no me lo he sacado de la manga, está científicamente demostrado. Al sonreír mandamos un estímulo a nuestro cerebro que hace que liberemos unas sustancias llamadas endorfinas (hormonas de la felicidad), las cuales provocan un aumento de la sensación de felicidad y, por tanto, de belleza.

En mi caso he descubierto la felicidad a través de esos accesorios de moda que me aportan comodidad cada día. Porque si estoy cómoda la sonrisa me sale mucho más fácil. Y ya sabes lo que viene después.

Los accesorios de moda cómodos suman sonrisas a la vida

Así que aquí te dejo mis 5 accesorios de moda que suman belleza y sonrisas a mi vida y con los cuales espero sumar un poco más a la tuya.

1. Cordón de gafas.

El cordón de gafas lo inventó una madre con niños de menos de 5 años ¡fijo!.

Tú sabes la tranquilidad que te da saber que las gafas no te van abandonar, como tu glamour. ¡Eso es felicidad, amiga!. Porque con tanta escuela de verano y actividad extraescolar no está el asunto para gastar dinero en gafas de sol.

Cordón de gafas verde
Cordón de gafas

2. La mochila es mi gran amiga.

La mochila me ha dado vida. Jamás pensé que existiera tanta diferencia respecto al bolso, pero te puedo asegurar que es muy grande.

Antes yo era de bolso cruzado, de los que te venden como súper cómodos y que, a la hora de la verdad, te van dando bandazos conforme te mueves. Y no señoras, no estoy dispuesta a que mi bolso me maltrate. Ya tengo bastante con acarrear con 3 niños con sus rabietas correspondientes.

3. Una goma de pelo.

Yo soy mujer de pelazo, lo reconozco. Y el pelazo da por saco de lo lindo, así que lo mejor que hago es llevar siempre conmigo una goma de pelo, a modo pulsera, para hacerme un moñete cuando la ocasión lo requiere.

4. Sí o sí con pendientes

Hace un par de semanas te lo contaba en un vídeo: los pendientes deberían ser de obligado cumplimiento ya que es una manera fácil de verte mucho más favorecida cada día. Eso sí, siempre cumpliendo la regla de las 4Cs (cómodos, combinables, no cansinos y de calidad).

regla de las 4C para elegir unos pendientes bonitos
Pendientes flecos rosas

5.  El collar del verano

Y, para terminar, un accesorio de moda que suma mucha felicidad en verano es un bonito collar de esos que están a prueba de baños en playas o piscinas, de tal forma que no pasa nada si se te olvida quitártelo antes de darte un chapuzón.

¿Quieres un ejemplo?

¡Pues te presento el colgante Timón!

Colgante Timón
NUEVO
23.00

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *