Mi experiencia con los agujeros en la oreja

mi experiencia con los agujeros en la oreja

Hacerse agujeros en la oreja es toda una aventura. Puede ser afortunada y en poco tiempo lucir pendientes bonitos o, por el contrario, que acabes hasta el moño de ellos y te los acabes quitando. ¿Te cuento qué me pasó a mí?

Cuántos agujeros en la oreja me hice

Yo en total me hice 3 agujeros en la oreja, además de los que ya llevaba de nacimiento; dos en la oreja izquierda y uno en la derecha.

En la primera tanda me hice sólo uno y decidí hacérmelo en la farmacia de una amiga con pistola. Y ¿por qué?. Pues, sinceramente, porque iba a ver a mi amiga y aproveché la visita sin pensar en nada más.

pendientes largos de cadena

6 meses más tarde decidí que quería hacerme dos más: un tercero en la oreja izquierda y otro en la derecha, cerca de la zona del cartílago. Así que, volví a la farmacia de mi amiga.

¿Y cuál fue el resultado? Pues, actualmente, de esos dos sólo llevo uno….

agujeros de la oreja cerca del cartílago

¿Duele hacerse los agujeros en la oreja con pistola?

Hacerse los agujeros con pistola molesta más que doler. De hecho, es tan rápido que en sí ponerte el pendiente no duele, lo que molesta es luego la zona de la oreja donde te has hecho el nuevo agujero.

Cómo evolucionaron mis nuevos agujeros.

Con el primer agujero fue todo muy fácil y en menos de un mes me pude cambiar el pendiente de la farmacia por otro de plata sin ningún problema.

Sin embargo, con los otros dos que me hice posteriormente me encontré los siguientes problemas:

  • Más molestias al tacto o al roce con la almohada
  • En la oreja izquierda, además de inflamarse el nuevo agujero, también se inflamó el que me había hecho 6 meses antes, seguramente por cercanía en la oreja.
  • Uno de ellos, pasado un mes cuando me cambié el pendiente de farmacia por otro de plata, se me inflamó tanto que el pendiente de plata se quedó hacia dentro. Esto lo solucioné empujando desde la parte trasera con cuidado para no hacerme daño.
  • El de la oreja izquierda fue el que más guerra me dio. Continuamente supuraba, se inflamaba y el interior se llenaba de tejido cicatricial blanco que hacía que fuera difícil ponerme el pendiente.

Finalmente, este último agujero que me dio tantos problemas lo di por perdido y lo dejé que se cerrara con el fin de que, una vez que cicatrice, volver a hacérmelo en ese mismo sitio o muy cerca de éste.

agujero cerrado

¿Volverás a hacértelos en la farmacia?

Después de todo esto me imagino que te preguntarás qué haré el día que me vuelva a hacer agujeros en las orejas y la respuesta es… ¡iré a un sitio especializado en piercing!

RAZONES POR LAS QUE IR A UN SITIO DE PIERCINGS

1. Te aconsejan sobre lo que más te conviene.

2. Te hacen un seguimiento de cómo va tu nuevo agujero.

Así que, si estás pensando en hacerte agujeros en la oreja, te aconsejo que primero preguntes en un sitio especializado…

¡Así no te llevarás ninguna sorpresa!

colección otoño invierno

Pendientes piedra negra

23.00

colección otoño invierno

Ear cuff plata

23.00

colección otoño invierno

Ear cuff dorado

23.00

colección otoño invierno

Pendientes dormilonas doradas

19.00

NOVEDADES ?

Aros mini arcoíris

25.00

NOVEDADES ?

Pendientes perlas

24.00

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¡Hola! ¿En que te puedo ayudar?