Avance nueva colección. Una colección hecha para mimarte.

Sacar una nueva colección es como preparar una boda: te pasas meses organizando, diseñando y preparando ese momento del “sí, quiero” con el que tanto has soñado y, cuando llega, pasa tan rápido que ¡casi no te da tiempo ni a saborearlo! 

Las prisas continuas nos llevan a pasar por delante de las cosas sin mirarlas bien y sin apenas apreciarlas. Por esa razón, he decidido tomarme mi tiempo para explicarte bien, de primera mano, el por qué de cada producto que he incluido en este avance de colección, para que puedas conocerlos mejor.

1.Collares

En primer lugar quiero hablarte de los collares. Esta temporada ataco de nuevo con este complemento de piedras que montamos a mano por una sencilla razón:

                 favorecen muchísimo y suben el ánimo a cualquiera.

Y, tal como están las cosas, creo que necesitamos dosis extras de energía para afrontar cada día con más fuerza.

El primer collar que cree fue el verde, ya que me enamoré de esas piedras nada más verlas. Curiosamente, la mezcla de sus colores, me recordaron a uno de esos fenómenos naturales que siempre he soñado con ir a ver, la Aurora Boreal. Así que, sin pensarlo mucho, me puse a hacer pruebas con ellas y enseguida tuve entre mis manos el primer collar de la colección de otoño. ¿Puede ser más bonito?

collar verde

Tras montar este primer collar tuve claro que los otros colores que tenían que acompañarlo eran los que llevaban las propias piedras: el rosa y el negro. Así que me puse manos a la obra y , tras un día de pruebas, ¡voilá! ¡ya tenía nuevos collares!

collares lila y antracita

2.“La pulsera”

¿Sólo hay una pulsera esta colección? La respuesta es ..¡Sí! y la explicación a esto es muy sencilla: ¡el collar Aurora Boreal me pedía a gritos una pulsera a juego! así que, ¿cómo no lo iba a hacer?¿No os parece?

pulsera aurora boreal

3.Pendientes

Con los pendientes lo tuve claro desde el día que saqué la colección Arcoíris. Eran tan bonitos los aros de esta colección, tan cómodos y favorecían tanto que, nada más sacar los aros Arcoíris, comencé a diseñar los aros Amanecer.

aros amanecer

Unos aros con una mezcla de colores otoñal que, en función de con que los combines, los podrás llevar tanto para planes informales como para cenas o, incluso, videoconferencias. Son unos aros súper versátiles.

Tras los aros Amanecer me puse manos a la obra con los aros pequeños por varias razones:

  • Es un tamaño genial para todas aquellas que os gustan los pendientes pequeños
  • Cuando tienes más de un agujero en la oreja, quedan genial combinados entre ellos o con un modelo más grande como el Amanecer
  • Son de esos pendientes que te puedes quedar dormida con ellos y ni te enteras
pendientes de bolitas de colores

4.Cordones de gafas

Y, para finalizar, te tengo que hablar sobre los nuevos cordones de gafas. La realidad es que los cordones para gafas es algo que, normalmente, asociamos al verano y a las gafas de sol. Sin embargo, después de perder las gafas de ver un millón de veces estos meses trabajando con los niños en casa, he comprendido que el cordón es vital para teletrabajar y sobrevivir todo el año así que, ¡os presento los nuevos cordones de gafas para todos los días!

cordon con gafas rosa
cordón para mujeres con gafas crudo

Después de destriparte cómo he diseñado cada una de estas joyitas sólo quiero decirte que esta colección está diseñada para que, esta época difícil, cada día sea más llevadera.

Y ahora dime tú…

¿Cuál de todas estas joyitas es tu favorita?

colección otoño invierno

Collar Eclipse

32.00

colección otoño invierno

Collar Petricor

29.00

colección otoño invierno

Colgante Ocaso

39.00

colección otoño invierno

Collar Equinocio dorado

32.00

colección otoño invierno

Collar Equinocio

32.00

colección otoño invierno

Aros Solsticio

36.00

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¡Hola! ¿En que te puedo ayudar?