¿Quieres conocer los nuevos pendientes de flecos de esta temporada?

Pendientes de flecos brilli brilli

Parecía que nunca iba a llegar este momento, lo sé, ¡pero ya estamos de vuelta!. Y para volver a lo grande, hoy retomamos el blog con unos nuevos pendientes de flecos capaces de subir el ánimo a cualquiera. ¿Te los enseño?

Cerramos el blog de joyitas bonitas

cerramos el blog en verano

Jamás pensé que el blog me consumiría tanta energía, pero así es. Elegir tema, pensar cómo enfocarlo, grabar el vídeo, etc… no te puedes imaginar la cantidad de horas que le dedico. Por esta razón, tras meditarlo largo y tendido con la almohada, he tomado la siguiente decisión…

Conociendo el estilo de Una Madre Molona

El estilo de Una Madre Molona

A una semana de cerrar el blog por vacaciones vuelvo con un nuevo post de “Conociendo el estilo de…”. Y este mes te traigo a una invitada que derrocha buen rollo por donde pasa y que, además de llevar la comunicación en la sangre, es madre por vocación de 3 niños molones. Te presento a […]

Cómo encuentro la inspiración para diseñar joyas bonitas

Cómo encontrar la inspiración para diseñar joyas

Una de las preguntas que más me han hecho desde que existe Pompón de Plata es de dónde saco las ideas para diseñar joyas de plata bonitas en cada colección. Esto no se puede responder con una simple frase, así que hoy le dedico un post entero.

¿Cómo cuidar tus joyas de plata de ley en verano?

como cuidar las joyas de plata de ley este verano

El verano es una época especial en la que apetece más que nunca ponerse todo tipo de joyas de plata de ley, ya que   con el tono bronceado de nuestra piel el contraste es mayor. Pero, ¿cómo tengo que cuidarlas? y además, ¿me las puedo poner para ir a la playa?