Conociendo el estilo de Una Madre Molona

El estilo de Una Madre Molona

A una semana de cerrar el blog por vacaciones vuelvo con un nuevo post de “Conociendo el estilo de…”. Y este mes te traigo a una invitada que derrocha buen rollo por donde pasa y que, además de llevar la comunicación en la sangre, es madre por vocación de 3 niños molones. Te presento a […]

Cómo encuentro la inspiración para diseñar joyas bonitas

Cómo encontrar la inspiración para diseñar joyas

Una de las preguntas que más me han hecho desde que existe Pompón de Plata es de dónde saco las ideas para diseñar joyas de plata bonitas en cada colección. Esto no se puede responder con una simple frase, así que hoy le dedico un post entero.

¿Cómo cuidar tus joyas de plata de ley en verano?

como cuidar las joyas de plata de ley este verano

El verano es una época especial en la que apetece más que nunca ponerse todo tipo de joyas de plata de ley, ya que   con el tono bronceado de nuestra piel el contraste es mayor. Pero, ¿cómo tengo que cuidarlas? y además, ¿me las puedo poner para ir a la playa?

¿Qué pendientes se llevan para el pelo corto?

Está claro que el pelo corto te limita a la hora de hacerte cualquier tipo de peinado pero, en cuanto a complementos se refiere, siempre he pensado que este tipo de cortes ofrece un sinfín de posibilidades para lucir pendientes de diferentes colores y tamaños. De hecho, para mí fue una sorpresa descubrir que una de las grandes dudas entre las mujeres con pelo corto era la siguiente:

El pelo corto es una de las tendencias que más estamos viendo en esta temporada 2018. y, aunque yo nunca me atreveré a cortar más arriba del hombro, me encanta ver lo guapas que están todas esas mujeres atrevidas con sus cortes de pelo llenos de estilo, personalidad y ¡comodidad!. Este tipo de cortes ofrece […]