El secreto de las nuevas blusas sencillas y bonitas para este verano

blusas bonitas y sencillas de este verano

Después de pasar los últimos meses usando mis blusas sencillas y bonitas de lunares, si hay algo que tenía claro es que necesitaba un nuevo modelo para usar cuando llegara el calor.

En un principio, la idea era hacer un top sin mangas, ¡el top perfecto del verano! Pero, si hay algo que he aprendido en este tiempo, es que ¡el tejido manda!.

Así que, tras muchas vueltas y pruebas, lo vimos claro cuando el tejido mint llego a nuestras manos: ¡teníamos que hacer blusas sencillas y bonitas de manga corta!

blusa sencilla y bonita azul

Porque, seamos sinceras, pasados los 35 años mejor ponerse un poco de manga corta de esa que estiliza nuestros brazos regordetes.

En cuanto al escote, la idea inicial era que fuera de pico, y así lo hicimos. Lo que yo no esperaba es que, de forma casual, se me ocurriera ponérmelo al revés y, para mi gran sorpresa, ¡quedara de miedo!. Teníais que haber visto mi cara, ¡flipada se queda corto!

Pero, además de las mangas y el escote, las nuevas blusas sencillas y bonitas para este verano tienen más detalles que las hacen distintas, ¿quieres conocerlos?

Las nuevas blusas sencillas y bonitas para este verano

Y, por si todavía te queda alguna duda, aquí tienes información extra sobre los nuevos tops del verano:

1. Son reversibles, por lo que en realidad serían dos tops en uno; el escote de pico más desenfadado y es escote caja para darle un aire más formal.

2. El largo es de 55 cm, lo que se traduce en un top lo suficientemente largo tanto para llevarlo por fuera del pantalón como para lucirlo por dentro de pantalones de tela o faldas

3. La parte del escote de pico tiene dos pinzas para que se ajuste en la zona del pecho y realce la figura

4. Los laterales disponen de una abertura en cada lado para que sea más cómodo de llevar y disimule la zona del flotador, lo cual es F U N D A M E N T A L

top rojo escote pico

5. La parte del escote de pico del modelo Azahara tiene botones, lo que le convierte en un top más informal.

6. Y por último, pero no menos importante…

¡en breve tendremos las nuevas blusas sencillas

y bonitas en todos los colores!

Rebajas
39.00 30.00
Rebajas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *