Qué regalar en bodas, bautizos y comuniones

regalos especiales para bodas y eventos

A todos nos gusta tener un recuerdo de un día especial como son las bodas, bautizos y comuniones, pero no es fácil dar con el regalo perfecto.

Hace tiempo os conté que tenía intención de hacer una sección nueva en la que ofreceros la posibilidad de hacer regalos para invitad@s de bodas, bautizos, comuniones, o de cualquier otro tipo de evento, pero me ha llevado más tiempo de lo que en un principio me imaginé.

Desde el principio tenía claro que quería ofreceros modelos de joyitas que fueran bonitos, sencillos y, especialmente, que se pudieran personalizar, con el fin de enamorar a vuestros invitad@s más allá del típico regalo que cayera en el olvido.

Pulsera regalo invitadas
mesa invitados con regalo

Esta tarea no ha sido fácil ya que tenía que buscar entre los modelos de joyitas un equilibrio entre cantidad y precio, pero ya os puedo decir que ¡lo he conseguido!. Como resultado de ello, a continuación os presento las nuevas joyitas que podréis regalar en vuestras bodas, bautizos y comuniones, así como, otros eventos especiales:

1.Pulseras grabadas

Este modelo de pulsera tenía que estar, sí o sí, en este catálogo de productos, pero hemos tenido que hacer un modelo más sencillo que las que vendemos de forma individual.

La pulsera tiene una medalla de un diámetro de 10 mm montada con un cordón de nylon de color a tu elección y en ella podrás grabar todo lo que se te ocurra:

  • la inicial de las invitadas
  • un símbolo especial para ti
  • una fecha…

¡lo que quieras!

pulsera inicial para bodas
bolsita packaging

2. Pulseras con mini colgantes

O lo que podríamos llamar también “pulseras amuletos” ya que son de esas pulseras que, una vez que te las pones, ya no te las quitas nunca más.

Un regalo sencillo para personas que quieren tener un detalle especial con sus familiares y amigos pero sin grandes complicaciones.

pulsera bodas y comuniones
pulseras luna regalo verano

3. Mini llavero grabado

Una opción genial para regalar tanto a hombres como mujeres ya que, al ser un llavero pequeño, se puede utilizar tanto en las llaves, como en un bolso o, incluso, en un collar o una pulsera.

Y, al igual que ocurre en las pulseras, en esta medalla de 13 mm podrás grabar lo que tú quieras.

mini llavero plata
mini llavero en pulsera

Por último sólo contarte que:

  • los precios varían en función de la cantidad del pedido
  • existe un pedido mínimo de 10 unidades por pedido
  • para gestionar el pedido tan solo tendrás que contactar conmigo con el tiempo suficiente para poder ultimar todos los detalles y que salga todo perfecto y a tiempo

Y dicho todo esto gritemos….

¡bienvenidos regalos bodas, bautizos y comuniones!

Agotado
NUEVO
Agotado
PRE ORDER
Agotado
Agotado
Agotado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *