A partir del 1 de Abril la tienda se cerrará temporalmente durante unos meses. Descartar

Colección otoño invierno

Mostrando 1–12 de 17 resultados


¿Qué puedo encontrar en la colección otoño invierno?


En la colección otoño invierno encontrarás joyas como collares, pendientes, pulseras y más productos confeccionados y diseñados a mano con materiales y colores muy acorde con esta época del año.

Los productos de esta colección son joyas muy cómodas para que las puedas llevar a diario sin enterarte de que las llevas puestas.

¿Cómo están fabricadas las joyas de la colección otoño invierno?


Todas las joyas de la colección otoño invierno están fabricadas de forma artesanal en España con plata de ley 925 junto con otros materiales como son las cuentas de arcilla hechas a mano , esmalte o, incluso, piedras.

La confección de cada joya se realiza, una a una, tras la realización del pedido.

¿Hasta cuándo estarán disponibles los productos de la colección otoño invierno?


Todas las joyas de la colección otoño invierno estarán disponibles mientras dure esta estación.Una vez finalizado este periodo serán retiradas de la página web para dar paso a las nuevas colecciones.

Además, es importante que tengas en cuenta que hacemos colecciones pequeñas de forma artesanal por lo que, una vez que se agote un producto, no lo volveremos a reponer .

¿Cómo se mantienen los productos de la colección otoño invierno?


Teniendo en cuenta que las joyas de la colección otoño invierno están fabricadas con plata, deberás de cuidarlas de la siguiente manera:

- En recomendable que las guardes en bolsas individuales, separadas de otras joyas, ya que si no podrían rallarse.

- Es importante que no las uses en la ducha, ya que podrían perder su color original. Sobre todo si las pones en contacto con jabones, champús etc...

- Para su limpieza lo mejor es que uses un trapo de algodón humedecido