Gargantillas plata

Mostrando 1–12 de 21 resultados


¿Qué consideramos collares cortos?


Los collares se nombran de una manera u otra según su longitud. De tal forma que, consideramos collares cortos, aquellos que tienen una longitud de unos 30 a unos 45 cm, es decir aquellos collares que se llevan entre pegados o muy cerca del cuello.

En Pompón de Plata podrás encontrar diferentes modelos de collares cortos de plata de ley y plata de ley chapada en oro de 18 kt diseñados para que los puedas llevar tanto a diario con las prendas básicas de tu armario como en ocasiones más especiales.

Además de estos collares de plata, también podrás encontrar modelos de collares montados con piedras o otros materiales de colores con el fin de alegrar un poco más tus días.

¿Cómo usar los collares cortos?


Los collares cortos son un modelo de collar cuyo uso está muy recomendado en mujeres que tienen un cuello muy largo y quieren que, visualmente, se vea más corto. Por el contrario, si eres una mujer con cuello corto o muy ancha de hombros, es mejor que busques otro tipo de collar más alargado, para conseguir alargar la figura

Por otro lado, este tipo de collares son modelos que son perfectos para usar con escotes en pico, redondos e, incluso, con escotes pronunciados.

¿Cómo combinar los collares cortos?


Estos collares cortos se pueden combinar con collares que sean más largos. De tal forma que, puedas jugar con diferentes combinaciones de colores para darles un toque divertido o con collares más sobrios y sencillos si quieres un toque más elegante.

Respecto a los pendientes que combines con estos collares, nuestro consejo es que, si el collar es muy llamativo, elijas unos pendientes discretos. Por el contrario, si eliges un collar corto sencillo ¡dale caña con los pendientes!