Collares largos

Mostrando 1–12 de 19 resultados


¿Por qué debo usar collares largos?


Los collares largos son un gran aliado que además de complementar tu día te ayudarán a estilizar la figura y desviar la atención de otras zonas.

En esta sección encontrarás collares de muchos estilos diferentes de plata, modelos que mezclan plata y oro o, incluso, nuestros clásicos modelos con pompones. Todos estos diseños son modelos ligeros para que los puedas llevar horas sin que sean una carga. Están fabricados de forma artesanal en plata de ley 925 y chapados en oro de 18 kilates.

Busca el modelo que más se adapte a tu estilo y cualquier duda que tengas ponte en contacto con nosotros ¡estaremos encantados de ayudarte!

¿Qué consideramos collares largos?


Cuando hablamos de collares clasificamos, según la longitud de estos, diferentes modelos. En nuestro caso consideramos collares largos aquellos cuya longitud supera los 45 cm de largo.

En Pompón de Plata podrás encontrar diferentes modelos de collares largos de plata de ley y plata de ley chapada en oro de 18 kt diseñados para que los puedas llevar a diario con las prendas básicas de tu armario.

Además de los collares de plata también podrás encontrar modelos de collares con un toque de color como nuestros collares con pompones de seda o otros modelos montados con cuentas de colores.

¿Cómo usar los collares largos?


Los collares largos son un modelo de collar que son un gran aliado para ayudar a alargar la figura. De tal forma que se recomiendan usar en aquellas mujeres que por ejemplo tienen los hombros muy anchos o tienen el cuello corto.

Por otro lado, este tipo de collares son modelos que son perfectos para usar con escotes cerrados tipo caja, tipo barco o con escotes que no sean muy pronunciados.

¿Cómo combinar los collares largos?


Una de las ventajas de estos collares largos es que los puedes combinar con diferentes modelos de collares más cortos. De tal forma que, en función de la prenda de vestir y de su escote, podrás jugar con muchas combinaciones diferentes para ir variando a lo largo de la semana.

Respecto a los pendientes que combines con estos collares, nuestro consejo es que, a mayor cantidad de collares sumes a tu combinación, más pequeños o discretos sean el modelo de pendientes que elijas para no saturar demasiado.