Pendientes grandes

Mostrando 1–12 de 17 resultados


Descubre los nuevos modelos de pendientes grandes para usar tanto como invitada como para ir a trabajar un día normal. Todos estos diseños son súper ligeros para que los puedas llevar horas sin que te hagas daño en las orejas. Fabricados de forma artesanal en plata de ley 925 y chapados en oro de 18 kilates. En esta sección encontrarás pendientes de muchos estilos diferentes desde aros, modelos alargados, incluso, aretes esmaltados con varios colores a elegir. Busca el modelo que más se adapte a tu estilo y cualquier duda que tengas ponte en contacto con nosotros ¡estaremos encantados de ayudarte!

¿A qué personas les quedan bien los pendientes grandes?


Usar o no pendientes grandes es cuestión de gustos. Eso es lo primero que ha que tener claro. Da igual lo que te diga tu amiga, la vecina del cuarto o tu madre, si a ti te gustan los pendientes grandes no tienes nunca que dejar de llevarlos, ya que forman parte de tu forma de ser y de tu esencia.

Dicho eso, sí que es verdad que hay casos en los que se recomienda llevar pendientes grandes como pueden ser:

- Mujeres muy altas que, por un tema de proporciones, necesiten complementos más vistosos

- O mujeres que tengan un cuello muy largo y para rellenar ese espacio y acortarlo ópticamente se pongan pendientes de un tamaño más grande

¿Para qué ocasiones se llevan los pendientes grandes?


Este caso también es un tema de gustos, pero es cierto que los pendientes grandes es un tipo de complemento que suele ser más habitual verlo en ocasiones especiales como:

- Una boda, bautizo o comunión

- Una cena especial

- Una reunión importante de trabajo etc…

¿Con qué otros complementos se pueden combinar los pendientes grandes?


Una vez que has elegido llevar pendientes grandes para una ocasión determinada, sí es importante que tengas en cuenta con qué otros complementos te los vas a poner ya que, si no los combinas de forma equilibrada, puedes quitarle protagonismo a los pendientes que hayas elegido.

Así que, para que esto no te pase, aquí te dejo unos cuantos consejos:

1º Si quieres ponerte collares elige un finito y discreto

2º No combines muchos collares

3º Ojo con que te pones en el pelo. Si los pendientes son muy grandes tendrás que tener cuidado a la hora de elegir pamela o tocado.

4º Si quieres ponerte un broche, elige uno discreto que sea más pequeño que tus pendientes.