Cerramos el blog de joyitas bonitas

cerramos el blog en verano

Jamás pensé que el blog me consumiría tanta energía, pero así es. Elegir tema, pensar cómo enfocarlo, grabar el vídeo, etc… no te puedes imaginar la cantidad de horas que le dedico. Por esta razón, tras meditarlo largo y tendido con la almohada, he tomado la siguiente decisión…

Cerramos el blog, ¡hasta septiembre!

¿Qué te pensabas, que iba a dejar de hacer mis sketches en blog para contarte entre risas las tendencias en joyería? ¡De eso nada!. Porque siento decirte que tengo rollo para rato, y no te librarás de mi tan fácilmente, pero ahora mismo necesito parar un poco.

El tema es que, desde que los niños ya no tienen colegio, se me está haciendo muy difícil esto de conciliar o, mejor corrijo, más difícil de lo habitual. Porque como ya habrás vivido en tus carnes si eres madre, padre, o incluso, tía o abuela, conciliar en este país es algo imposible, pero mejor que no me meta en ese tema.

Así no se puede escribir un blog

Durante las últimas semanas he intentado llevarlo todo a la vez, pero es evidente que no soy ninguna “súper woman” con súper fuerza, ni rayos X en los ojos, ni súper capacidad de concentración mientras mis 3 retoños lo dan todo a mi alrededor. Ellos sí que tienen súper energía ¡qué barbaridad!

Así que, una vez interiorizado que no se puede abarcar todo en la vida porque al final esto se convierte en un “ni contigo ni sin ti” (ni me cunden las horas frente al ordenador, ni paso tiempo de calidad con los niños), he decidido aparcar el blog hasta la vuelta al cole a mediados de septiembre.

Eso sí, seguiré informándoos, tanto por Instagram como por Facebook, de todo lo que está por venir (que va a ser “too much para el body”), de mis combinaciones favoritas de joyitas o cualquier otra cosa que se me pase por la cabeza estas vacaciones.

La tienda seguirá abierta todo el verano para que podáis seguir haciendo vuestras compras, pero el taller cerrará del 1 al 22 de agosto, por lo que todos los pedidos que se hagan durante esa fecha se enviarán a partir del 23 de agosto.

Todos los pedidos realizados del 1 al 22 de agosto se enviarán a partir del 23

Y dicho todo esto, espero que paséis todas un verano de 10 y aprovechéis para desconectar, cargar pilas y disfrutar de los que más os quieren al 200%, porque …

¡la vida está para vivirla!

NUEVO
NUEVO
NUEVO
28.00
Rebajas
NUEVO
40.00 32.00
NUEVO
Agotado
NUEVO
23.00

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *