Qué collar usar con cada tipo de escote

¿Qué collar usar en función de tu escote?

Al parecer existe toda una ciencia que estudia qué collar deberías usar con cada tipo de escote o, por lo menos, eso es lo que quieren que pensemos las revistas.

Apenas leo revistas en los últimos años, pero hace unos días los astros se alinearon y me concedieron una hora de relax frente a una de ellas.

Entre todos los artículos que ojeé uno me llamó especialmente la atención; se titulaba “Qué collar elegir según el escote que llevas” y, tras leerlo con detenimiento y revisar minuciosamente las fotos, llegué a la siguiente conclusión: “A mí esos collares y esos escotes no me van a quedar así, ¡ni de coña!”.

Sobre papel todo se ve muy fácil y bonito porque la teoría todas nos la sabemos pero, ¿qué pasa con la realidad?; ¿nos quedará todo igual que a las modelos de las fotos?.

Lo más importante a la hora de elegir collar es que tú te sientas guapa.

El resto son sugerencias sin importancia

Tras esta pequeña tormenta de ideas lo ví claro: tenía que hacer un vídeo para comprobar si era cierto que existía un collar para cada escote, así que me puse manos a la obra y este fue el resultado:

Efectivamente, el artículo algo de razón tenía. Sin embargo, los consejos me parecieron un poco sosainas, así que aquí  unos extra tips para cuando llegue el temido momento de elegir el collar adecuado:

  • Si tu camiseta de cuello cerrado es muy básica, no te quedes solo con la opción del collar sencillo dentro de la zona de la piel; contempla también la opción de ponerte uno collar largo que le de un toque de color a esa camiseta.
  •  Cuando te pongas un escote en V, si no tienes ningún collar o colgante que tenga esa misma forma puedes optar por combinar un collar corto y uno largo, de tal forma que conseguirás un efecto cascada que rellenará perfectamente el hueco del escote.
collar para escote en V
collar pompón con cadena de plata chapada en oro
  •  Aunque yo y mi cuerpo serrano no estamos hechos para el escote palabra de honor te diré que, si tuviera que ponerme uno, escogería un collar bien grande que cubra la zona de la piel del escote, al estilo Cleopatra.
  •  Con las camisetas de tirantes no te pongas un solo collar corto sencillo; elige uno que, por lo menos, tenga una cadena de unos 45 cm con el fin de rellenar y darle “vidilla” a toda esa piel que se queda descubierta.
  • Si tu objetivo es alargar un poco más tu cuello mi consejo es que , lleves el escote que lleves, elijas el collar tipo chóker.

Y para terminar recuerda que,

¡Un collar bonito le alegra el día a cualquiera!

¿Buscas algún collar de los que salieron en el vídeo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *