Collares y escotes

La elección de un bonito collar puede convertirse en una ardua tarea si no tienes en cuenta el tipo de escote que te hayas puesto ese día.

En términos generales podríamos dividir los tipos de escotes en dos:

1.Escote abierto

En este caso me refiero a aquellos escotes que dejan piel descubierta y, por tanto, nos dejan un hueco perfectamente definido para que dejemos volar nuestra imaginación para, simplemente, rellenarlo.

2. Escote cerrado

Otro tipo de escote muy usado diariamente por la mayoría de las mujeres, más en invierno que en verano, son aquellos que están muy próximos a la zona del cuello, incluso cubriéndolo total o parcialmente.

En estos casos, tienes que escoger un bonito collar, corto o largo, que se quede siempre por encima de la ropa generando un contraste con lo que te hayas puesto.

Esto te lo digo porque, si elegimos un collar corto que quede pegado al borde del escote, puede ocurrir que se quede oculto por dentro del jersey o camisa como si no te hubieras puesto nada ¡Con lo contenta que ibas tú con tu bonito collar!

¿Aún no te ha quedado claro? Pues no te preocupes, hoy te he preparado un vídeo para que veas de forma más gráfica estos pequeños consejillos que te he dado.

 

¡Dentro vídeo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¡Hola! ¿En que te puedo ayudar?