La clave sobre los colores de verano

los colores de verano

Con el mes de Junio llegaron los días más largos, el calor y las ganas de usar “los colores de verano”, esos que levantan el ánimo y con los que siempre te ves más guapa de lo normal.

En el caso de los pendientes y los collares pasa un poco lo mismo; cuando llega el calor nos apetece salir del oro y la plata para utilizar combinaciones coloridas que, durante el resto del año, no solemos ponernos.

Por esa razón, esta temporada, además de mantener esos colores que considero atemporales, hemos incorporado otros tantos con un tono muy potente y perfectos para el verano. ¡Aquí te los enseño todos!

Tal como te digo en el vídeo, es normal que después de ver tantos colores de verano te pueda quedar alguna duda sobre qué color será el adecuado para ti. Por esa razón, te aconsejo que:

1.Recapacita sobre qué colores sueles utilizar

De nada sirve que elijas un color rojo si luego es un color con el que no te ves nada favorecida. Por ello, elije aquellos colores con los que te sientas más cómoda y te veas más guapa.

2.Apunta los colores que predominan en tu armario, sobre todo los colores de verano.

Ponte frente al armario, o haz un repaso mental de cuáles son los colores de todas las prendas que tienes guardadas, porque seguro que cumplen un patrón. De esta manera, te resultará más fácil elegir unos pendientes que puedas usar frecuentemente y no se queden muertos de risa en tu joyero.

3.Piel fría o cálida

Si buscas saber cuáles son los tonos que más te favorecen entonces deberías saber qué tipo de piel tienes: fría o cálida.

La piel fría es aquella que le sientan mejor las joyas de plata, el color de sus venas a través de la piel es azulada y, entre un naranja y un rosa, le sienta mejor el rosa. Por el contrario, la piel cálida es aquella a la que le sientan mejor las joyas doradas, el color de sus venas son verdosas y está más favorecida con tonos anaranjados.

Si tras hacer estos test tu piel sale fría entonces tus colores serán estos:

Pendientes de plata con flecos menta
pompon triangulo acero plata
pendientes flecos azul

Sin embargo, si tu piel es cálida te irán mejor estos:

:

cascada mini oro amarillo
pendientes pompon triangulo oro rojo
Pendientes dorados con flecos mostaza
Pendientes dorados de flecos marrón

Mi objetivo con el post de hoy es poder orientarte un poco en caso de tener dudas a la hora de elegir colores, pero si aún así sigues teniéndolas…

¡ya sabes dónde encontrarme!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *