Cómo combinar la falda de lunares

cómo combinar faldas

Si pones en cualquier buscador “Cómo combinar faldas” te salen múltiples opciones: largas, de cuero, negras…¿y qué pasa con las de lunares? ¡oiga, que son tendencia!

La realidad es que los lunares en general son tendencia, lo cual es una alegría porque los astros se han alineado para ver nacer mi propia camisa y falda de lunares en un momento de máxima tendencia, ¡y yo sin saberlo!

Mi objetivo aquí es enseñarte cómo una falda versátil como la mía puede ser utilizada en múltiples planes o saraos de forma sencilla y sin quebraderos de cabeza. Pero antes de entrar en materia sobre cómo combinar faldas, me gustaría hacer un inciso para explicarte algunas características importantes de esta falda.

falda de lunares azul marino

Características de la falda pareo

– Diseñar una falda tipo pareono atiende a ningún tipo de moda ni tendencia, simplemente es una forma de poder ajustártela como más te apetezca. Me da mucha rabia que, al hincharme con los cambios hormonales, no pueda ponerme algunas faldas o pantalones porque me aprietan. Por esta razón la falda tenía que ser cómoda y ajustable para poder ponérmela independientemente de la cantidad de líquidos que mi cuerpo retenga.

El largo es por debajo de la rodilla tipo midi ya que es una medida a mitad camino entre corta y larga, lo cual nos permite un uso más versátil.

– Las pinzas de la parte posterior ayudan a realzar la zona trasera y estilizan la figura, consiguiendo que la falda favorezca más.

Cómo combinar faldas de lunares

Y dicho esto, allá va un vídeo en el que te enseño cómo combinar faldas versátiles como ésta de lunares.

Y recuerda:

– Una camiseta y zapatillas hace que la falda sea perfecta para un plan informal

– Con una bonitas sandalias conseguirás que la falda informal se convierta en una prenda muy elegante que podrás usar en múltiples eventos como bodas, bautizos, incluso comuniones.

– Para trabajar y darle un toque serio, combínala con un zapato tipo Oxford, o bien ponte una blazer que siempre aporta seriedad

Si hace frío, unas medias y… ¡arreando!

¡que los lunares son para todas las épocas del año!

NUEVO
Agotado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *