Cómo conseguir el regalo perfecto

cómo conseguir el regalo perfecto

Todo el mundo espera con ansia el 14 de febrero para recibir el regalo perfecto, pero a veces es peor el remedio que la enfermedad.

Cuando empiezas a salir con esa persona especial los detalles son constantes, a diario vives en una nube, alucinada con tanta dosis de romanticismo, pero que no te la den con queso, ¡eso sólo es el primer año!

– Dosis de realidad

Pasado ese primer año de idílica relación viene la cruel realidad: regalos improvisados en el chino de la esquina, cenas sin velas, flores de plasticucho…¿dónde quedó la noche de película y el regalo perfecto? Pues yo te lo voy a decir… ¡en el baúl de los recuerdos!

Ante tal dosis de realidad como ésta no hay que dramatizar, sino ponerse frente a ella, plantarle cara y tomar las riendas del asunto.

– Dile lo que te gusta

Por mucho que nos empeñemos, la mayoría de los hombres no prestan atención a las cosas que vemos en los escaparates, ni tampoco se apuntan nuestras cuentas de Instragram favoritas cuando se las enseñamos.

La parte buena es que todo esto no lo hacen a malas; simplemente es información que su cerebro no retiene, de la misma forma que yo no consigo aprender qué narices es el fuera de juego aunque me lo expliquen cada fin de semana.

Así que, la única forma de que él se grabe a fuego qué es lo que te gusta que te regalen es… ¡dejándoselo por escrito! Y para eso, esta semana te he hecho una plantilla gratuita para que te la descargues ya mismo y rellenes con los datos básicos de tus marcas favoritas, incluido ¡link directo de la web!.

plantilla mis tiendas favoritas

​​Descargar plantilla

Una vez completada la plantilla, mándasela por email e imprime una copia para ponerla en un lado visible donde pueda verla cuando la necesite.

plantilla en un sitio visible

– Practica el autoregalo

Llegados a este punto, soy consciente que ya no tienes margen de maniobra para darle la lista de regalos para este San Valentín, así que es hora de poner en práctica el autoregalo.

autoregalo colgante corazón

Y, para que empieces a practicarlo, durante el día de los enamorados podrás hacerte con nuestro producto más amoroso con un descuento especial.

Espero que tengas un día lleno de amor y …

¡Disfruta el regalo perfecto!

 

Rebajas
PROMOCIÓN
Rebajas
PROMOCIÓN
Agotado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *