Cómo llevar pendientes largos de flecos

Cómo llevar pendientes largos

La moda de los pendientes grandes va en aumento y, aunque a la mayoría nos gustan, muchas veces no sabemos realmente cómo llevar pendientes largos.

Para mí los pendientes son «el complemento» y me gustan tanto que, en los últimos años, he pasado esa barrera imaginaria que dictamina que los pendientes largos son solo para la noche.

De hecho, si fuera así, las que tenemos niños y salimos poco lo tendríamos muy crudo para encontrar ocasiones para usarlos, así que empieza a hacerte a la idea de que los pendientes hay que usarlos cuando te apetezca, independientemente de la hora del día que sea.

Y como sé que esto no es suficiente para disipar tus dudas sobre cómo llevar pendientes largos, y para que desde hoy aprendas a potenciar todo el poder que puede desprender un bonito pendiente, allá van unos cuantos consejos.

pendientes flecos maxi plata rojo
pendientes pompon metal azul mar
pendientes pompon esfera marino

1. Úsalos de noche pero ¡también de día!

Empecemos por lo importante: ¡basta ya de pensar que los pendientes largos son sólo para eventos nocturnos!.

El primer mensaje importante que quiero que interiorices es que un bonito pendiente largo se puede usar tanto para ir a la oficina, como para ir de compras o , incluso, para una comida de amigos. ¡Es cuestión de actitud!… y también de algunos trucos que ahora mismo te sigo contando.

2. Selecciona bien el color

Uno de los grandes e importantes trucos para saber cómo llevar pendientes largos de flecos es saber elegir bien el color de pendiente que te vas a poner.

Llegados a este punto, dado que no yo no soy asesora de imagen ni tampoco lo pretendo, lo que voy a hacer es contaros lo que yo suelo hacer :

– Contraste con el blanco

Lo mío con las camisas blancas no tiene nombre, bueno sí, se llama obsesión. La cuestión es que el blanco es un color que invita a ponerse un pendiente con color bonito que le dé ese punto de contraste que le falta.

pendientes rosas con camiseta blanca
pendientes rojos con camiseta blanca

– Camisas o vestidos estampados

Lo sé, te suena raro y un poco “too much”, pero déjame que te explique y enseñe algún ejemplo para hacerte cambiar de opinión.

Los estampados son una moda que están en auge y casan perfectamente con los pendientes de colores ya que, si el color de pendiente lo elijes de los que menos predominan en el estampado consigues una integración de color brutal que hace que tu look sea perfecto, tal como hace Marikowskaya .

pendientes largos con estampados
marikowskaya y pendientes largos

3. No te pongas collar

De la misma forma que te digo que con estampados te atrevas porque queda bien, tengo que decirte que ¡ojo con los collares!

Los pendientes largos ya complementan bastante bien un look , así que no te pongas ningún collar que se vea demasiado, ya que por el contrario sobrepasarás el concepto de “demasié para el body”.

4. Dale seriedad jugando con los peinados.

No es lo mismo ponerse unos pendientes largos de flecos con el pelo suelto que con una coleta o un recogido.

Por normal general, si el pendiente largo me lo pongo para trabajar o salir a tomar algo, nunca me recojo el pelo ya que busco un estilo desenfadado.

pendientes largos elegantes
pendientes largos con recogido
pendientes largos con coleta

Por el contrario, si lo que busco es un look más sofisticado, el truco está en retirar el pelo de la cara de la forma que más te guste ya que así le darás mucha más importancia al pendiente, consiguiendo un toque extra de elegancia.

Así que, llegados a este punto creo que…

¡Ya no puedes tener más dudas de cómo llevar pendientes largos de flecos!

 

NUEVOS COLORES
Nuevos Colores
Nuevos colores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¡Hola! ¿En que te puedo ayudar?