Cómo usar collares: Las 4 claves que tienes que saber

cómo usar collares de colores

Cómo usar collares, o cómo combinarlos, no es un arte difícil de aprender. Simplemente hay que conocer ciertas claves que te ayudarán a que tu collar te favorezca de verdad.

Normalmente pensamos que, como  los complementos no suelen tener talla, nos van a quedar a todas igual ¡y eso no es cierto!. De hecho, de la misma manera que para disimular las caderas anchas se usan cierto tipo de pantalones, cuando te pones un collar tienes que combinarlo de forma adecuada para que tu cuerpo se vea más estilizado.

collar verde y rosa y combino

Además de tener en cuenta la forma de nuestro cuerpo, cuando nos ponemos un collar es importante considerar otros puntos como son el tipo de escote que me voy a poner, los colores con los que lo voy a combinar o, incluso, los pendientes que voy a elegir.  De todo esto te hablo en este vídeo:

Y, por si todavía no te queda claro, recuerda:

  • Si tienes el cuello corto, no te pongas los collares pegados al cuello. En el caso de que únicamente tengas collares cortos, lo que puedes hacer es combinar varios collares y hacerte uno más largo como te enseño aquí.
  • Deja siempre un espacio, de un dedo aproximadamente, entre tu collar y el cuello de tu jersey o camisa. De lo contrario el cuello de tu prenda de vestir lo tapará y será como si no lo llevaras puesto.
  • Recuerda tener en cuenta la forma del escote que te vas a poner para elegir el collar más adecuado.
collar con escote redondo
  • Si quieres que se vea bien tu collar combínalo con colores de prendas sobre las que destaque. En el caso de que elijas una prenda del mismo color que tu collar se fundirán ambos colores y el collar pasará desapercibido.
color collares
  • Cuando vayas a elegir los pendientes hazte la siguiente pregunta: ¿qué quieres que se vea más, los pendientes o el collar? Si tienes claro que el collar tiene que ser el protagonista entonces busca unos pendientes sencillos.

Para finalizar cuéntame,

¿Sabes ya cómo usar tus collares para sacarles el máximo partido?

colección otoño invierno

Collar Equinocio dorado

32.00

colección otoño invierno

Collar Equinocio

32.00

colección otoño invierno

Collar eslabones dorada

30.00

colección otoño invierno

Collar eslabones

30.00

Gargantillas

Cadena Daily oro

25.00

Gargantillas

Cadena Daily

25.00

Gargantillas

Collar estrella polar

39.00

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¡Hola! ¿En que te puedo ayudar?