Cómo utilizar los pendientes de pompones

No hay duda que los pendientes de pompones son tendencia este verano, no hay más que ver cómo el diseñador Oscar de la Renta los han incluido en sus colecciones esta temporada.

Sin embargo, los pendientes de pompones son el típico accesorio que a la mayoría de las mujeres les gusta ver en las revistas pero que, a la hora de la verdad, no saben de qué forma utilizarlos y combinarlos.

Como mujer fanática de los pompones que soy, no puedo permitir que esto nos pase, así que hoy te traigo unos tips, un «palabro» muy de moda, para que no dudes más y sepas cómo combinar tus pendientes de pompones.

¡Allá van!

Péinate como quieras, se verán igual

Como ya habrás podido observar, estos pendientes no pasan desapercibidos y le van a cualquier tipo de peinado, ya sea suelto, semirecogido o coleta, así que no pierdas el tiempo pensando qué te vas a hacer en la peluquería porque, hagas lo que hagas, ¡se verán!.

No los mezcles con más complementos

Este tipo de pendiente no pide que te pongas nada más, todo lo contrario, lo repele.

Y, en el caso de que los pendientes de pompones que hayas elegido sean cortos, como mucho ponte un collar muy sencillo, tipo cadena con algún colgante pequeño.

Que no te limite tu escote

No existe un tipo de escote que vaya mejor o peor con este tipo de complemento, así que, ¡no existen excusas para no usarlos!.

Escoge unos pendientes de pompones que pesen poco

Este punto es vital en tu vida. Ten en cuenta que los pendientes de pompones suelen ser largos por lo que, si no son ligeros, ¡ya puedes ir despidiéndote de tus bonitas orejas!

Así que, cuando estas rebajas veas uno que te gusta, pruébatelo, mira a tu alrededor y, cuando no pase nadie… ¡salta! ¿Has saltado a gusto?

¡Cómpratelos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¡Hola! ¿En que te puedo ayudar?