Las claves para saber cómo vestir en verano

como vestir en verano

Audrey Hepburn decía: “Algunas personas sueñan con piscinas y yo sueño con armarios”. En mi caso, y con este calor, cambiaría la frase por algo de este estilo: 

Si existiera ropa lo suficientemente fresquita, dejaría de soñar con una gran piscina

Y, por lo visto, no debo ser la única que piensa así ya que uno de los temas más buscados en Internet en esta época es : ¿Cómo vestir en verano?

Decidir cómo vestir durante en verano no es una decisión fácil, básicamente porque no se trata de elegir simplemente prendas que te gusten. Además, tienes que saber elegir todo aquello que te ayude a sobrellevar el calor, y eso no es una tarea fácil…

Por todo ello, allá van mis claves de estilo en verano, fruto de muchas horas de calor insoportable.

-Bye bye vaqueros.

Aunque son una de mis prendas favoritas y me duele en el alma encerrarlos hasta nueva orden, en estos momentos ¡estamos hablando de supervivencia! Así que, si quieres evitar cocerte en tu propio jugo, guárdalos en el cajón por mucho que te duela.

El drama de cómo vestir en verano

-Hola faldas, pantalones y vestidos de verano.

Nunca he sido amiga de los vestidos y las faldas pero, una vez que los pruebas y ves lo cómodos y fresquitos que son, ¡ya no los cambio por nada del mundo!. Eso sí, modelos bien holgaditos y con tejidos ligeros que me permitan hacer múltiples combinaciones para cualquier hora del día ¡como nuestros nuevos pantalones!

falda pareo lunares mostaza
pantalón verano
falda pareo lunares

Camisetas gustosas ¡venid a mí!

Este año he descubierto el término “gustoso” para describir el tacto de ciertos tejidos que da tanto gusto tocarlos que podría , incluso, dormir con ellos. 

Pues todas las prendas que tengan este tipo de tejido son las perfectas para llevar en verano, como es el caso de esta camiseta rosa del Club de Malasmadres o los tops de lunares.

camiseta malasmadres, pendientes rosas y falda lunares
top lunares azul

-Amor declarado a las cuñas de esparto

Las amo y punto. Hace dos años entré en una zapatería de forma urgente porque me había quedado sin sandalias y, sin apenas pensarlo, me llevé unas cuñas marrones y otras azules que estaban súper rebajadas de la marca Camila´s. Literalmente, cogí lo primero que se ajustaba a mi presupuesto.

No os puedo explicar la alegría que sentí el día que las estrené. Tras unas cuantas horas de pie, no tuve ni medio roce, ni un poco de dolor de pies. ¡Una M A R A V I L L A!

alpargatas camila´s

-Ligereza en las orejas ¡siempre!

Si durante el año es importante no dejar que nuestras orejas soporten cargas innecesarias con pendientes hiper pesados, cuando llega el verano esto se convierte en una máxima súper importante ¡que ya tienen bastante con el caloraco!

Así que, aquí te dejo una selección de pendientes muy ligeros y geniales para este verano:

pendientes largos flecos blancos
pendientes estrella
pendientes y lunares verano
maxi pendientes verano

-Las gafas de sol, a ser posible, con cordones

Yo soy un despiste de mujer y las gafas las suelo llevar más en la cabeza tipo diadema que delante de los ojos. La única manera de no perder mis gafas de sol es ponerles algún accesorio que me permita cogerlas al vuelo cuando se me caen, razón por la cual nunca llevo gafas sin un cordón.

cordon de gafas verano

Todo esto que te he contado no te va a salvar de sufrir los calores que se nos vienen encima, pero si que te puede ayudar a sobrellevarlo y a no dudar nunca más sobre…

¡cómo vestir en verano!

NUEVO
31.0068.00

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *