Conociendo el estilo de Alicia Moya

Conociendo el estilo de Alicia Moya

Abril ha sido un mes cargado de emociones y novedades gracias al lanzamiento de la nueva colección Barquillo y, para terminar el mes por todo lo alto, te traigo una nueva entrega de “Conociendo el estilo de…” En esta ocasión, tengo el placer de presentarte a una instagramer recién iniciada en el mundo de la bimaternidad: Alicia Moya.

Conocí a Ali hace un año en una venta flash que hice en el local de una amiga en común y la verdad es que, aunque sólo nos vimos esa vez, tuve tiempo suficiente para darme cuenta que ella es puro amor.

Para las que no la conocéis, Alicia Moya es una súper mamá de dos peques preciosos, uno de ellos de tan sólo un mes, que tiene una cuenta de Instagram @alicesshowroom súper bonita en la que comparte con nosotras opciones ideales y muy prácticas para los más peques de una forma muy fresca y cariñosa, igual que es ella.

Así que, sin más preámbulos, te dejo con todo lo que Ali me contó respecto su estilo. ¡Que la disfrutes!

BEA: Como ya te habrás dado cuenta con el nacimiento de tu segundo hijo, un niño más en familia complica mucho la logística en casa: ¿qué ritual o protocolo sigues para que te dé tiempo a arreglarte antes de salir de casa con los peques?

ALI: La verdad es que con la llegada del segundo hijo se complica todo muchísimo. Yo pensaba que al tener uno sería más fácil crear una rutina, pero no. Está claro que todo depende de cómo sea tu bebé, es decir, si es un niño nervioso o si es de los que puedes dejar tranquilamente en la cuna. En este sentido, Luka es totalmente contrario a su hermano Marcos: es muy nervioso, necesita estar en brazos, llora muchísimo, etc.… así que todavía no me he podido organizar como a mí me gustaría para arreglarme cuando tengo que salir a la calle. Normalmente me toca llevar una porteadora con el bebé para poder pintarme un poco y, para vestirme, lo tengo que dejar en la cuna aunque lloré sin parar pero es que, si no, no podría ir ni al baño.

Alicia Moya Marco

BEA: Desde que me convertí en madre una de las cosas que hacen que me vea más guapa cada día son los complementos. Respecto a este último aspecto, ¿qué tipo de complementos te gusta utilizar en tu día a día?, y ¿qué cualidad indispensable debe reunir un complemento para que llame tu atención?

ALI: Mis complementos favoritos siempre han sido los collares largos y también me encantan los bolsos de mano. Pero claro, cuando eres madre todo cambia y necesitas un bolso extragrande, así que ya prácticamente no llevo bolsos pequeños.

Respecto a los collares largos, como ahora siempre tengo que llevar el bebé encima, suelo llevar más modelos tipo gargantilla.

Las cualidades más importantes que creo que tiene que tener un complemento es que sean de cierre fácil (que el niño no te lo pueda arrancar) y, aparte de que sea bonito, valoro mucho la comodidad y que el niño no se pueda hacer daño.

Mis complementos favoritos siempre han sido los

collares largos y los bolsos de mano

BEA: Los últimos años he adaptado mi estilo para poder disfrutar al máximo de mis niños con la mayor comodidad posible. Ello ha hecho que, salvo ocasiones puntuales, haya dejado de utilizar tacones pronunciados, collares/pendientes muy pesados, etc. En tu caso, ¿hay algún tipo de complemento o prenda que dejaras de usar al convertirte en madre?. ¿Y alguno nuevo que no utilizaras antes?

ALI: Lo que sigo utilizando son los pendientes pequeñitos, me gustan mucho. No me gusta mucho llevar pendientes voluminosos, ya que siempre he llevado el pelo largo y suelto y los pendientes grandes y largos me suelen molestar.

Respecto a los collares largos, como te comentaba antes, los he guardado porque la atención de los niños va directa a ellos, los cogen, y se los meten en la boca. No obstante, tengo la esperanza de volver a usarlos junto con un bolso donde sólo lleve mis cosas (risas).

aliceshowroom
Alicia Moya -aliceshowroom

B: Esas noches en las que te despiertas varias veces para atender a tus hijos y al día siguiente tienes un compromiso ineludible que requiere tu máxima atención, ¿cuáles son tus trucos de belleza para lucir fresca como una lechuga?

A: Para mí esas noches son las comunes (más risas), así que mis trucos de belleza están centrados en disimular la zona de las ojeras. Por un lado, utilizo más base de maquillaje en la zona de debajo del párpado y, además, trato de acentuar los coloretes y las facciones de la cara con colores más oscuros para que la atención se desvíe más a esa zona que a la de las ojeras. Este sería uno de mis truquillos. ¡Ah bueno! Y no podría salir de casa sin mi rimmel, por lo menos en las pestañas de arriba, dado que me gusta mucho tenerlas pintadas. Te hace la cara muy diferente.

Acentuo los coloretes y las facciones de la cara con colores más oscuros

para que la atención se desvíe más esa zona 

B: Para terminar la entrevista … ¿Quiénes son tus mayores referentes en estilo?

A: Me gusta el estilazo de Blake Lively, una súper mujer que, se ponga lo que se ponga, todo le queda bien. Y, también, me encanta Olivia Palermo porque combina todo tan bien que parece que todo lo que ella se ponga a ti también te va a quedar igual de bien.

NUEVO
NUEVO
NUEVO
NUEVO
NUEVO
NUEVO
16.0024.50
Nuevos Colores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *