Conociendo el estilo de… Lucía Puebla

Lucía Puebla Mua

Hay personas que cuando se cruzan en tu camino sabes, sin duda, que te van a aportar mucho y Lucía Puebla es una de esas personas.

Conocí a Lucía por mi amiga Estela, luciérnaga incondicional. Yo nunca he sido una experta en maquillaje y, de hecho, hasta que no empecé a ver los vídeos de Lucía no utilizaba ningún tipo de pincel, polvo o sombra de forma correcta.

Tras empaparme de cómo hacía cada ahumado, eye liner, etc…llegué a la conclusión de que yo tenía que ir a su estudio a ponerme en sus manos, porque sólo Lucía sabría decirme esos trucos básicos de belleza para poder ir estupenda con poco y sin perder mucho tiempo. Así allí que me fui.

Lucía Puebla estudio

En el curso con Lucía aprendí muchas cosas de maquillaje, pero lo mejor sin duda fue conocerla. Durante una hora hablamos, reímos, compartimos anécdotas y, mientras tanto, me dejó radiante y ¡aprendí a hacerlo!.

Ella es una artista de la belleza con las cosas muy claras, con mucha empatía y amor por los demás, pero si eres una auténtica luciérnaga todo esto ya lo sabrás, así que hoy me voy a centrar en su estilo con 7 sencillas preguntas que le hice en una de mis visitas a su estudio. ¿Comenzamos?

Curso Lucía Puebla
Lucía Puebla y Pompón de Plata

BEA: Lucía, ¿Cuáles son los básicos de tu look diario y sin las que no puedes salir a la calle?

LUCÍA: Sin duda un blazer, un vaquero, el corrector de ojeras y…¡el móvil!

B: ¿Utilizas complementos en tu día a día?¿De qué tipo?

L: La verdad es que no suelo utilizar complementos, pero si te tuviera que decir unos sería el reloj y pendientes que no molesten. Bueno, y ahora también he empezado a usar anillos.

B: ¿Qué tiene que tener un complemento para que llame tu atención?

L: Pues no tengo un patrón. No hay nada especial en lo que me fije, a veces algo étnico, a veces algo clásico. En verano me fijo más, me parece más fácil combinar con las camisetas de tirantes.

B: ¿Crees qué es posible tener un look que combine estilo y comodidad?

L: Si…¡El mío!

B: Esos días en los que has tenido una noche horrorosa y te quedarías durmiendo, pero sabes que no puedes…¿Algún truco para afrontar el día?

L: Un labial bonito e imponerme las cosas. Si un lunes no me apetece ir al gimnasio voy porque tengo que hacerlo.

B: Para una fiesta o cena especial ¿Cuál es tu look perfecto?

L: ¡Con un eye liner y un labial fuerte siempre aciertas! En cuanto a la ropa, para eventos especiales me pongo vestidos, que no suelo llevar el resto del tiempo, con los que me veo diferente al resto de días, me veo más guapa. Y lo mismo con los tacones.

B: Si ahora mismo te regalara un cheque en blanco para gastar en complementos ¿Qué te comprarías?

L:Un bolso bandolera o mega bolso, probablemente de Louis Vuitton, o unos zapatos, como una buena sandalia.

Claramente Lucía Puebla es una mujer sencilla, con las cosas muy claras, y que cuando sostiene una brocha se convierte…

¡¡ En el Miguel Ángel de la belleza !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *