Cosas que no sabías sobre mí

10 cosas sobre mí que no sabías

Jamás podría decir que Pompón de Plata es una marca impersonal dado que detrás de ella estoy yo dándole vida con mis gustos y mis absurdeces. Por esa razón, hoy quiero hablarte un poco sobre mí y cómo he llegado hasta aquí, para que así puedas entender mejor este universo pomponoso que he creado.

Nací en junio de 1982 en pleno Mundial de fútbol celebrado en España. Mi madre decía que la gente venía a conocerme, pero en realidad era una excusa para organizar un buen sarao y ponerse delante del TV a ver fútbol. Con el paso de los años entendí que esas primeras experiencias vitales me marcaron y ahora justifican por qué me encantan los planazos rodeada de gente a la que quiero.

naranjito

Cuando me preguntáis sobre mi formación, la verdad es que muchas alucináis porque nada tiene que ver con lo que hago ahora. Me licencié en Farmacia y posteriormente realicé una residencia de 4 años en la especialidad de Microbiología y Parasitología en un hospital. Esa etapa fue preciosa y me lo pase bomba. Luego me doctoré, di clases a universitarios y me lo seguí pasando muy bien.

En mi tiempo libre una voz interior me pedía crear y me puse a hacer collares, pulseras, incluso una temporada me dio por tejer trapillo y fabriqué bolsos para toda la familia.

tejiendo trapillo

Mientras era profesora y me doctoraba tuve a mis dos primeros hijos y mi mundo profesional comenzó a tambalearse. La maternidad no ayudó a mi estabilidad profesional, ni el sistema tampoco. Comencé a encontrarme perdida sin saber qué hacer y, sobre todo, a no pasármelo bien ¡ ¡yo, que siempre disfrutaba allá donde iba!

En mitad de esa vorágine, mi voz interior comenzó a hablar con más fuerza y yo necesitaba cambiar de pista y hacer algo con lo que sentirme realizada, así que la escuché, me dejé llevar por ella y, tras algunas pruebas, nació mi primer collar pompón.

mini taller de joyeria
cómo conseguir el regalo perfecto

Tras esa primera creación llegaron muchas más y así, poco a poco, Pompón de Plata fue cogiendo forma para ver la luz meses más tarde.

Todo esto que te acabo de contar es la historia del comienzo de mi proyecto profesional hace ya 3 años, pero la verdad es que hay muchas más cosas sobre mí en las que podría haberme explayado con más detalle y que te cuento en este vídeo:

Y a esto sólo unos pocos detalles más que añadir:

  • las cebolletas, cuanto más grandes, mejor
  • después de los colores vivos, mis favoritos son el rosa y el azul claro
  • estoy deseando que llegue el verano para ponerme unas buenas cuñas y muchos pendientes fucsia, amarillo…
  • el café con leche, en vaso
  • sueño con ir a Disney World en Orlando
  • canto como la gaviota de la sirenita

¡socorro!¡que alguien me pare!

NUEVO
31.0068.00

4 comentarios de “Cosas que no sabías sobre mí

  1. Iris dice:

    Me encanta tu naturalidad y gracias por compartir con nosotr@s un poco de ti, de tu vida y tú experiencia! Desde fuera todo se ve fácil pero detrás siempre hay una gran lucha, esfuerzo y perseverancia para lograr alcanzar nuestros sueños, un abrazo enorme!! ♥️

    • pompondeplata dice:

      ¡Muchísimas gracias Iris! La verdad es que yo hubiera agradecido leer más historias reales en ese momento en el que me encontraba perdida, porque somos muchas las que pasamos por ahí y hay es necesario compartir nuestras experiencias.Un besote!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *