Dale vida a tu pompón

Añádele un extra a tu collar o a tu llavero y decora tu pompón como más te guste.

 

Qué se hace en decora tu pompón

En esta sección lo que puedes hacer es añadir tanto a tu collar pompón como tu llavero pompón de bolsos algún tipo de decoración para darle un toque especial.

¿Qué decoraciones hay en decora tu pompón?

Para decorar tu pompón de forma especial le puedes añadir deferentes colgantes con formas como un corazón, una estrella o incluso una cara sonriente.

En el caso de querer decorar tu collar también puedes añadirle ciertos elementos a los lados de tu colgante pompón como son las anillas o bolas de plata.

¿Se le podría añadir una medalla con mi inicial?

En el caso de que lo que quieres añadir es una medalla con una inicial grabada, solo tienes que mandarnos un email al correo info@pompondeplata.com.

Una vez elegido mi producto ¿cuánto tardará en ser enviado?

En condiciones normales los pedidos, desde que se efectúa la compra, tardan unos 10 días hábiles en ser entregados.

En el caso de ser productos grabados o que se monten bajo pedido, como es el caso de los productos que llevan pompones, podríamos tardar entre 10-15 días hábiles en tener tu pedido preparado.

Si el estado del producto es PRE ORDER esto significa que fabricamos bajo pedido, por lo que el tiempo de entrega desde que se realiza la compra es de unos 15 días aproximadamente.

Una vez listo el pedido y completado para su envío, te avisaremos con un mail y, en unas 48 horas, recibirás el pedido en la dirección que nos hayas indicado.

¿Cómo uso mi cupón de descuento?

Si eres clienta habitual de Pompón de plata sabrás que lo más importantes para nosotras son nuestras pomponosas. Por esta razón, para premiar tu fidelidad de vez en cuando os mandamos cupones de descuento para vuestras compras.

Cuando tengas algún cupón descuento, o haya algún tipo de promoción, sólo tienes que introducir el código descuento en la casilla de código cupón que aparece debajo de tu carrito de la compra y darle a aplicar cupón.

Una vez hecho esto, podrás ver en la parte de arriba cómo queda el total de tu compra.

¿Qué precio tienen los envíos?

Aquí encontrarás todas las tarifas de los envíos actualizadas.