Las 4 claves para derrochar estilazo

Las claves para derrochar estilazo

Una de las cosas que más se hablan en las revistas es sobre el estilo de muchas mujeres pero ¿es lo mismo tener estilo que tener estilazo? Ya te digo yo que no.

El estilo es innato, es un conjunto de cualidades o rasgos peculiares que convierten a cualquier persona en única. Sin embargo, el estilazo es un arte que desarrollan muchas mujeres con la edad, por pura supervivencia, para capear las tempestades con gracia y buen humor.

Todavía recuerdo como si fuera ayer el primer día que fui a trabajar con mi camisa llena de babas y mocos de mi primogénito.

Íbamos en el coche, cuando mi Sr. Marido abrió los ojos de forma intensa y me dijo: ¿te has dado cuenta que llevas la camisa llena de mocos?. La realidad es que no me había dado cuenta y, al verlo, durante un instante me puse nerviosa para, acto seguido, relajarme al ver que no tenía solución. Tras ese momentazo le dije: “es lo que hay”de una forma tan convencida que hasta él olvidó que su mujer iba embadurnada en mocos pegajosos.

Con todo esto no pretendo decirte que ir llena de mocos es guay ¡ni mucho menos! sino que la forma en la que tú te tomas las cosas será como lo interpreten los demás. Así que, si tu objetivo es derrochar estilazo aquí tienes las 4 claves para conseguirlo:

1.Sonríe a diestro y siniestro.

Da igual lo que esté pasando a tu alrededor, da igual que hayas atufado el baño y todo el mundo te mire, da igual que lo tuyo comiendo espaguetis haya sido una auténtica catástrofe ¡Sonríe mucho! Les chocará tanto que sonrías, en lugar de sonrojarte, que se les olvidará todo lo que ocurrió antes de esa sonrisa.

con una sonrisa

2.Haz como si no existiera.

No justifiques el que tu hijo se haya limpiado en tu camisa a cada persona que te cruzas. Simplemente actúa, como si nada, sin darle importancia. Y, en el caso de que te pregunten sobre la mancha, puedes hacer como yo, sonreír y decir “es lo que hay”, ¡fliparán!.

Se tú misma

3.La verdadera clave del estilazo: Sé tu misma.

Así es. A la gente le gusta opinar por naturaleza y decirte lo que tienes que hacer o lo que te tienes que poner, pero lo realmente importante es que seas tú misma y te pongas sólo las cosas con las que te sientas cómoda.

derrochar estilazo..

​​Descargar lámina

Y este punto enlazaría directamente con el último consejo importante.

4.Pasa de la gente.

Que no te importe lo que piensen los demás. Tú eres como eres y …

¡tu estilazo es único!

Nuevo
Nuevo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *