¡Ser mujer mola todo!

ser mujer mola todo

¿Y si celebramos juntas el día de la mujer?

El 8 de marzo celebramos el Día Internacional de la Mujer, una jornada en la que se pretende sensibilizar y llamar la atención acerca de un asunto pendiente de resolver como es la lucha de género.

No podemos negar que, a pesar de todo lo que ha evolucionado la sociedad en los últimos años, las mujeres seguimos teniendo muchos frentes por los que seguir luchando para que en nuestra sociedad exista una igualdad real.

Desde Pompón de Plata como mujer, madre y emprendedora que soy me uno a esta importantísima causa con el fin, o más bien, la esperanza de que algún día consigamos que desaparezcan las diferencias entre hombres y mujeres.

Pero hoy lo que realmente quiero es celebrar contigo que estamos aquí, con miles de cosas buenas que hacen que seamos especiales e indispensables para la sociedad. Y qué mejor forma de hacerlo que juntándonos unas cuantas de nosotras para, a través del siguiente vídeo, demostrar que las mujeres hemos nacido para luchar y hacer equipo.

Mil gracias María Barbasán (Preciosea), Mª José Sarrión (La Alcoba de Blanca), Jessica Miquel, Cristina Pérez, Charo Cervera (Lugar del Tiempo) y Ana Blanco (Por mi Balcón) por contribuir con vuestro relato a hacer grande esta historia de superación.

Y , para terminar, por si sigues teniendo dudas recuerda:

  • sólo conseguiremos cambiar las cosas si lo hacemos juntas
  • cuando tengas un día de mierda piensa que no estás sola
  • y , sobre todo, no te olvides de que:
Ser mujer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¡Hola! ¿En que te puedo ayudar?