6 claves para que acierte con el regalo estas navidades

Las claves para que acierte con tu regalo estas navidades

Que Papá Noel o SSMM los Reyes Magos acierten con el regalo de navidad no es algo que debas dejar al azar ya que, salvo raras excepciones, ¡fijo que la lían!

Guiar a alguien para que compre algo que te gusta es un arte que ¡yo no tengo!. Siento decepcionarte, pero el arte de la sutileza no es uno de mis fuertes.

Sin embargo, con los años he aprendido ciertas cosas contra las que no merece  la pena luchar y que ayudan mucho para que, cuando llega el “momento regalos”, todo el mundo esté feliz y contento mientras abre el suyo.

El regalo perfecto existe, pero que te llegue es más difícil

Seamos realistas, nuestros queridos maridos, parejas, novios o lo que quiera que sean, no piensan como nosotras. Por eso, si lo que buscas es que acierte con el regalo de navidad, tendrás que hablar su mismo idioma.

Tal vez yo sea demasiado práctica pero, si tu marido es de los que no tiene creatividad con el tema regalos y no es capaz de adivinar por si sólo cuál es el regalo perfecto para ti, sigue estos consejos:

1. NO le digas que INVESTIGUE.

¡Error! Por lo general, los hombres en las tiendas se encuentran perdidos y van a lo fácil ¡preguntarle a la primera dependienta que vean! .Y esto en el mejor de los casos, ya que corres el peligro de que se vaya de compras con su madre, su hermana o vete tú a saber….

2. Si quieres una TARJETA REGALO ¡Explícaselo muy bien!.

Básicamente porque te arriesgas a que él te haga a mano el típico “vale por el regalo que tú quieras” ¡y se queda tan contento!. Así que, si lo que realmente tú quieres es una tarjeta regalo de tu tienda favorita explícaselo muy muy claro porque si tienes rotuladores de colores en casa y papel ¡ estás perdida!

Vale regalo por...

3. Sé DIRECTA. 

No juegues al juego de lanzar indirectas cuando veas algo que te gusta por que ya te lo adelanto, ¡lo más normal es que no se enteren!.Es decir, si ves algo que te gusta, ¡díselo!. “Cari, por si necesitas ideas para navidad este bolso me gusta” Así, sin tapujos.

4. Haz una LISTA.

Esto es siempre lo más fiable. Está claro que así se pierde el factor sorpresa, pero créeme cuando te digo que, en muchas ocasiones, casi lo prefiero.

El truco está en poner más cosas de las que sabes que no te van a poder comprar, de esta manera tienes la sorpresa de que habrá elegido y, si está muy apurado, ¡a lo mejor lo compra todo!.

Para casos extremos, sí aun así dudas de que vaya acertar o a encontrar lo que le has puesto en la lista, no lo dudes un minuto más ¡ponle los links en la lista!

lista de regalos

5. Evita los tópicos tipo “no hace falta que me regales nada”.

A ver, alma cándida, pero si tú y yo sabemos que eso no es verdad y, lo peor de todo es que él se lo va a tomar al pie de la letra, ¡no des mensajes erróneos!

6. PONLE ESTE VÍDEO.

Si todo lo anterior no ha servido para nada, entonces ponle este vídeo.Sé que esto no es lo típico, pero me lo agradecerás.

En este vídeo lo que le cuento a tu maromo es vital y alguien tiene que decírselo, así que sitúame frente a él y dale al play o, si crees que puede ser más fácil, mándale un mail con el link del vídeo en YouTube con un asunto de mensaje tipo “ Vida o muerte”.

Si eres de las mujeres que tu maromo no necesita todo esto para acertar con el regalo de navidad, tengo que decirte dos cosas. En primer lugar, ¡mi más sincera enhorabuena! Y, en segundo lugar, por favor suplícale de mi parte…

¡que comparta su sabiduría con el resto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *