El último post del verano

Nos vamos de vacaciones

El año pasado me prometí a mí misma que no me agobiaría como el verano pasado y que el mes de Julio sería «coser y cantar». Sin embargo, este año me ha quedado del todo claro que ¡es misión imposible!

En lo que llevamos de mes ya he tenido media familia mala por causas varias que, en definitiva, son resultado del agotamiento de todo el curso.

Una vez más he querido pensar que podría hacerlo todo: cuidar de mis niños, preparar pedidos, hablar con proveedores y, cómo no, preparar material para el blog. Pero la realidad es que yo también estoy cansada, y un poco al límite, así que he decidido parar y priorizar todas aquellas cosas importantes que tengo que dejar atadas antes de las vacaciones.

Esto no quiere decir que se cierre la tienda, ni mucho menos. Simplemente aparco el blog y los vídeos hasta septiembre, cuando nos hayamos cansado de chiringuito (o más bien nos echen de él) y volvamos a nuestras rutinas habituales.

Pero, antes de decirte «hasta luego», quiero contarte y hacer repaso de ciertas cosas que han ocurrido este mes y creo que pueden interesarte:

1-Bienvenido oro rosa

Hace poco se me ocurrió haceros una encuesta en Instagram para conocer vuestra opinión sobre el oro rosa y ¡aluciné con el resultado!. Al parecer, somos unas groupies del oro rosa ¡y yo sin saberlo! Así que, como pequeño avance de lo que vendrá, decidimos incorporar un nuevo modelo de pendiente en este color, el pendiente Mini Nito.

pendientes oreja oro rosa

2-Cadena Daily en oro

Me la habéis pedido por activa y por pasiva así que, ¡cómo negarse!

Eso sí, como cualquier joya de plata chapada en oro, hay que cuidarla con mucho mimo para que el chapado aguante intacto el mayor tiempo posible.

cadena bolitas de oro
collar dorado bolitas

3-Nuevos tops y pantalones

Sí, lo sé, a estas alturas todas las marcas están con las rebajas, mientras aquí seguimos sacando nuevos  tops y pantalones,¡llamadme rebelde!. Pero, si yo me hago unos pantalones tan geniales como éstos y un par de tops fantásticos para el verano , ¿cómo no los vais a tener también vosotras?.

top volanate lunares
como vestir en verano
fotos top celeste
falda y top de lunares marino

4-Pulsera de regalo

A mí las despedidas nunca me han gustado así que, para hacerlo más llevadero y que te acuerdes de mí este verano, he decidido ¡regalar esta pulsera con todos los pedidos que se hagan este mes (obviamente, hasta acabar existencias)!. Para ello, tan sólo tienes que introducir el código cupón: mipulseradeverano

pulseras regalo verano
pulseras luna regalo verano

Si eres rápida, incluso podrás elegir color de cordón de tu pulsera (plata u oro) ya que, una vez que se vayan agotando, nos limitaremos a enviaros los colores que nos queden en stock hasta fin de existencias.

-Pedidos en agosto

Durante el mes de agosto podrás hacer tu pedido con normalidad pero, todos los pedidos realizados del 1 al 22 de Agosto se enviarán a partir del 23.

Y ahora, sí, llegó el momento. Te deseo de todo corazón que un feliz verano. Disfruta todo lo que puedas, o más bien…

¡lo que te dejen!

NUEVO
31.0068.00

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *