Diseña tu pompón

Qué tienes que hacer para personalizar tú pompón

Si lo que quieres es hacerte un collar con pompón en el que tu elijas todos los materiales lo único que tendrás que hacer es:

1º Elegir el tamaño de collar que quieres

2º Elegir el tipo de cadena: plata, oro, oro rosa

3º Una vez llevados a cabo estos pasos lo que tendrás que hacer es elegir el color del pompón que le quieres poner a tu collar

Una vez que he elegido el tipo de cadena ¿cómo se personaliza tu pompón?

Cuando hablamos de «personalizar tu pompón» nos referimos a que puedes elegir tanto el color del pompón como la cadena del collar. De todas maneras, si lo que quieres es también añadir un medalla grabada con tu inicial, mándanos un mail al correo info@pompondeplata.com y lo pondremos en marcha.

¿Qué pasa si me equivoco al personalizar tu pompón?

Si te equivocas al realizar tu pedido o, simplemente cambias de opinión , mándanos un correo lo más rápido y lo intentaremos solucionar. Si el collar aún no se ha montado, te haremos el cambio sin ningún coste  pero, en el caso de que ya se haya fabricado, tendrías que abonar el cambio de material.

Una vez elegido mi collar ¿cuánto tardará en ser enviado?

En condiciones normales los pedidos, desde que se efectúa la compra, tardan unos 10 días hábiles en ser entregados.

En el caso de ser productos grabados o que se monten bajo pedido, como es el caso de los productos que llevan pompones, podríamos tardar entre 10-15 días hábiles en tener tu pedido preparado.

Si el estado del producto es PRE ORDER esto significa que fabricamos bajo pedido, por lo que el tiempo de entrega desde que se realiza la compra es de unos 15 días aproximadamente.

Una vez listo el pedido y completado para su envío, te avisaremos con un mail y, en unas 48 horas, recibirás el pedido en la dirección que nos hayas indicado.

¿Cómo uso mi cupón de descuento?

Si eres clienta habitual de Pompón de plata sabrás que lo más importantes para nosotras son nuestras pomponosas. Por esta razón, para premiar tu fidelidad de vez en cuando os mandamos cupones de descuento para vuestras compras.

Cuando tengas algún cupón descuento, o haya algún tipo de promoción, sólo tienes que introducir el código descuento en la casilla de código cupón que aparece debajo de tu carrito de la compra y darle a aplicar cupón.

Una vez hecho esto, podrás ver en la parte de arriba cómo queda el total de tu compra.

¿Qué precio tienen los envíos?

Aquí encontrarás todas las tarifas de los envíos actualizadas.