¿Conoces las expresiones y complementos de moda de esta primavera?

¿Conoces las expresiones y complementos de moda de esta primavera?

Las revistas de moda no están hechas para mujeres como yo.

Mira que lo intento, pero los consejos tipo “combina con gracia y sutileza” o “viste al más puro Street Style no van conmigo. ¿La razón?. Pues porque no me da la vida para sutilezas y el único estilo callejero que conozco es el de los columpios del parque, los pasos de cebra y los semáforos en ámbar para peatones…

Seamos sinceras, utilizar anglicismos y términos rimbombantes en la moda es una de las claves para vender más caro y con mayor rotación. Algunos ejemplos: shooting, capsule, the new Black, GSFS, shock boots, shaket… ¿Nos hemos vuelto locos?.

En mi caso, tengo la fea costumbre de tratar de entender lo que leo. Por ello, mi objetivo en el post de hoy es doble: por un lado, quiero contarte algunas tendencias de complementos que se llevarán esta primavera y, a su vez, voy a ir traduciéndote algunas expresiones que, si no las has leído mil veces ya, me temo que vas a ver muy a menudo!.

📿 Obsesión por la joyas minimal o, lo que viene siendo, joyas muy pequeñas

Llevamos ya varias temporadas en las que todos los complementos cuanto más pequeños y discretos mejor que mejor y, aunque la verdad es que yo nunca he sido amiga de ellos, tengo que reconocer que por su versatilidad son un gran aliado cuando la prisa aprieta y no te da tiempo a pensar qué te vas a poner.

Minimal= mínimo = Tan pequeño en su especie que no lo hay menor ni igual

joyas mini

📿 Pendientes únicos e impactantes

Al contrario que la tendencia anterior, curiosamente cada vez hay más mujeres atrevidas que no dudan en lucir para ocasiones especiales un único pendiente y, a ser posible, que sea un statement earrings (🤬). Yo sinceramente creo que esto es una vil excusa para esos momentos en los que se te olvida ponerte el segundo pendiente y aprovechas la coyuntura para ser la más fashion de la fiesta 💃🏼.

Statement earrings = Pendientes (MUY) grandes y  (MUY) llamativos.

un único pendiente impactante

📿 Tendencia mix and match (= mezcla y combina)

Es decir, mezcla como más te apetezca y conviértete en una chica, ahí va otra, prepster.

   Prepster= Chica “preppy”(= pija) que se muda de las afueras de la ciudad y al centro y se vuelve menos pija gracias,  obviamente, al estilo….¡street style!

En pocas palabras, esto significa que puedes hacer lo que te de la gana: ponte un pendiente de plata en una oreja y uno de oro en la otra, un collar largo de cuerda combinado con uno corto de plata… lo que a ti más te apetezca en ese momento. Así que, ¡disfruta de tu libertad!

📿 Complementos con color para que puedas llevarlos 24/7

Si, has leído bien, y no me estoy refiriendo a que sólo te pongas los complementos con color el 24 de julio, porque no significa eso, aunque durante mucho tiempo fue lo que pensé yo. Esta es la auténtica traducción de esta expresión:

24/7 = 24 horas al día, 7 días a la semana

colores complementos primavera

¿Cómo te has quedado? 

Pero bueno, no desviándonos del tema, efectivamente esta primavera se apuesta por el color en los complementos, ya sea con piedras, pompones, o incluso, con joyitas hechas con esmalte. ¿Y qué color? Pues al parecer el color más importante para esta primavera es el greenery, es decir, tonos verdosos en términos mundanos, el amarillo, el rosa claro y el azul paraíso.

Este último término ni me molesto en explicártelo porque seguro que tú también sueñas con contemplar ese tono de azul, recostada en una hamaca con un buen daiquiri, ¿o no?

¡FELICES VACACIONES DE SEMANA SANTA!

colección otoño invierno

Collar Eclipse

32.00

colección otoño invierno

Collar Petricor

29.00

colección otoño invierno

Colgante Ocaso

39.00

colección otoño invierno

Collar Equinocio dorado

32.00

colección otoño invierno

Collar Equinocio

32.00

colección otoño invierno

Aros Solsticio

36.00

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¡Hola! ¿En que te puedo ayudar?