¿Flecos? Sí, ¡gracias!

FLECOS

Como ya te adelanté hace un par de semanas en un vídeo, esta temporada los flecos vienen pisando fuerte y no sólo para quedarse, sino para invadirnos.

A mi, personalmente, los flecos son una decoración que me gusta y de forma totalmente irracional, pero tengo que reconocerte que hay que saber usarlos en su justa medida justa, sin pasarse.

Por esta misma razón, y tras ver la fuerza que están cogiendo los flecos esta temporada, en el post de hoy he querido hacerte un resumen de cuáles son las 5 prendas más acertadas para llevar flecos.

1. Chaqueta con flecos

La chaqueta con flecos, aunque me encanta, no es una prenda nada fácil de combinar. Así que, en el caso de que seas una mujer atrevida y estés decidida a ponerte una de éstas, te diré que la forma más acertada de hacerlo sin caer en el exceso es combinándola con prendas muy básicas, como unos vaqueros.

chaqueta con flecos

2. Bolso con flecos

Ponerle flecos de seda a un bolso de fiesta es una forma muy elegante de completar tu look de invitada, siempre y cuando no lo combines con un vestido cuyo estampado sea excesivamente llamativo o esté decorado con lentejuelas o mucha pedrería. En caso contrario, los flecos pasaran de ser tu complemento estrella a estrellar tu conjunto.

bolso flecos

3. Pendientes con pompón

Creo que estarás conmigo en que una lista de elementos con flecos que no lleve unos pendientes con pompones no es una lista seria, ¿no?.

Los pendientes de pompones son la forma más sencilla y fácil de llevar flecos, tanto en look de día como de noche. ¡Es posible en todas las versiones!

pendientes flecos

4. Camisa con flecos

Si tienes que escoger una prenda básica a la que ponerle flecos, ni te lo plantees, tiene que ser una camisa. Existen muchas formas correctas de decorar una camisa con flecos: en la pechera, en las mangas, en la espalda…cualquiera de ellas te quedará de miedo.

camisas flecos

5. Falda con flecos

Las faldas con flecos son el top de los top para cualquier evento al que asistas durante los próximos meses. Bautizos, bodas, comuniones, fiestas varias etc… lo único que tendrás que elegir será la blusa con la que combinar la falda.

falda flecos

Tengo que confesarte que uno de mis objetivos para esta primavera es conseguir una falda llenita de flecos, con mucho movimiento, para lucir en un par de bodas muy importantes que tengo a la vuelta de verano.

¿Podré esperar tanto tiempo para ponérmela?

NUEVOS COLORES
Nuevos Colores
Nuevos colores
+ COLORES

Collares largos

Collar pomponosa maxi

22.0034.00
+ COLORES

Collares largos

Collar pomponosa mini

18.0030.00
16.0024.50
16.0024.50
16.0024.50
16.0024.50

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¡Hola! ¿En que te puedo ayudar?