5 formas de ponerse una camisa de lunares

5 formas de llevar una camisa de lunares

Existen muchas formas de ponerse una camisa, pero la cuestión es: ¿cuántas de ellas te permiten poder usarlas hasta de 5 formas diferentes?.

La camisa siempre ha sido mi prenda favorita. De hecho, a lo largo de los años he tenido multitud de modelos en mi armario, muchos de los cuales me he puesto en contadas ocasiones.

Por esta razón, cuando decidí hacer mis propias camisas de lunares tenía súper claro que esto no me podía pasar. No podía diseñar una camisa que se quedara muerta de risa en el armario y, por ello, tenía que ser una prenda versátil, de las que siempre metes en la maleta porque sabes que no te fallará.

Y, para que veas que no hablo de esto por hablar, aquí te dejo diferentes formas de ponerse una camisa de lunares en función del tipo de plan para el que la quieras usar.

1.PLAN CON NIÑOS

De sobra sabemos todas que con niños tenemos que ir cómodas así que, para pasar una tarde con los peques, yo siempre me pongo la camisa de estas dos maneras:

– Por fuera y cerrada: esta es la forma más cómoda, ya que me permite moverme con libertad e incluso agacharme a jugar con ellos sin preocuparme de que, al agacharme a cogerlos, se asome la braga-faja por detrás, ¡lo cual me da una vergüenza horrorosa!

camisa azul marino con lunares blancos

– Abierta como una chaqueta: esta forma me gusta mucho con un jersey de punto debajo o una camiseta de tirantes si hace calor. Sin duda, muy cómodo y desenfadado.

camisa abierta lunares

2.REUNIÓN DE TRABAJO

Para darle un toque de seriedad a mis lunares me encanta ponerme la camisa con una blazer.

Y, por esa razón, una de las peculiaridades de esta camisa es que el cuello está reforzado para que, cuando nos la pongamos con una blazer, se quede en su sitio plantado ¡donde toca!

camisa blanca blazer roja
camisa roja con blazer roja

3.CERVECILLAS CON AMIGAS

Por desgracia, ésta es la opción menos habitual en mi vida, ¡pero existe!. Y, cuando los astros se alinean para que todas podamos quedar, aprovecho para darle un toque desenfadado a la camisa atándola con un nudo a la cintura. Eso sí, combinada con un pantalón de cintura alta.

camisa atada nudo

4.CENA FORMAL O CENA ROMÁNTICA

Todavía no ha llegado el momento para poner en práctica mi formato más glamuroso, pero ya te anticipo que cuando llegue ese día me pondré mi camisa bien remetida por dentro de una falda de tubo negro, o de un pantalón tipo palazzo, para conseguir un lookazo de esos que quitan el hipo.

Y, dicho esto, sólo espero que ya no te quede ni una duda sobre…

¡las múltiples formas de ponerse una camisa de lunares!

Nuevo
Nuevo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *