Invitadas perfectas para esta primavera

look de invitada perfecta

Ya queda menos para la primavera y, de todo lo que le leído en las últimas revistas de tendencia y pasarela, he cogido algunas ideas para que nos convirtamos en las invitadas perfectas. ¿Te las cuento?

1. A todo color

El título lo dice bien claro, esta primavera se llevan los colores vivos como los amarillos, rojos, rosas y la gama de los azules.

Todos estos colores sientan muy bien por sí solos, así que para acertar al 100% en tu look de invitada te recomiendo que elijas un vestido, mono, top o pantalón en un solo color y dejes las combinaciones para otras ocasiones.

Eso sí, cuando te lances a combinar colores, hazme un gran favor; por mucho que lo veas en revistas e influencers, no caigas:¡el rosa y el rojo se matan!

2.Pendientes XXL

El viernes en la peluquería leí en una revista que la longitud de los pendientes es proporcional a la sensualidad… ¡Ojo con esto!

Soy partidaria de romper la monocromía de color con unos pendientes largos que rocen los hombros pero, como no tengas en cuenta el peso de los pendientes, serás una mujer super sensual…sin orejas.

Así que elige un modelo que puedas llevarlo de forma cómoda durante toda la fiesta sin que acaben siendo un incordio.

3.Pelo recogido 

Los pendientes largos no se pueden llevar de cualquier manera y, para que no pierdan protagonismo, lo mejor es que optes por un peinado que deje el cuello y la clavícula descubiertos.

Si eres de las mías y tienes una melena larga, con un alto grado de encrespamiento, una opción muy ganadora es una coleta alta. De esa forma, no sólo conseguirás que se vean bien tus pendientes sino que, además, ganarás en comodidad.

4.Toque personal

Cuando me invitan a una boda tengo la sensación de que todas las invitadas estamos cortadas por el mismo patrón, como si nos hubiéramos ido todas juntas de compras para el evento.

Así que, para ser una de las invitadas perfectas de la velada, intento siempre añadir un toque personal que me diferencie de las demás: un broche, un complemento para el bolso, un cinturón, un lazo… 

¡Elige uno que se adapte a tu propio estilo!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¡Hola! ¿En que te puedo ayudar?