Las claves para ir al parque y ¡sobrevivir!

ir al parque

¿A qué padre o madre no le gusta ir al parque? Porque seamos sinceros, si vamos es sólo por un único objetivo¡que se cansen!. Y, así, poder disfrutar de un rato de tranquilidad después de comer, incluso si eres afortunada, echar una cabezadita.

Pero ir al parque no es una actividad que se deba tomar a la ligera, tiene sus riesgos y, como tal, tenemos que aprender a combatirlos para garantizar, una vez más, nuestra  SUPERVIVENCIA.

supervivencia rae

Aún recuerdo, como si fuera ayer, la primera vez que mis dos hijos mayores decidieron que cada uno quería jugar en un extremo del parque y, mientras salían corriendo, un escalofrío se apoderó de mí. En ese momento, absurdamente mi mente grito “¿y qué hago con el carro? ¡me lo van a robar!”. Ridículo, ¿verdad?. Ellos se iban corriendo, cada uno por un lado, y mi yo interior ¡se preocupaba por el carro!. Sin palabras.

Ir al parque puede ser un deporte de riesgo para el que tenemos que estar bien preparados

Después de esta confesión, está claro que al parque no se puede ir de cualquier manera, así que hoy me he puesto delante de la cámara para compartir contigo mis claves más secretas para sobrevivir a una jornada de parque.

 

Como habrás apreciado en el vídeo, las claves son bastante sencillas pero, aún así, de vez en cuando nos confiamos y se nos olvidan, así que te voy a hacer un breve resumen con los puntos más importantes:

📿 A no ser que seas Elastigirl, o una atleta consagrada, no te pongas tacones para ir al parque.

📿 Elige un pantalón que te deje moverte con agilidad y que, cuando tengas que agacharte a coger un niño, no enseñe lo que no quieres enseñar.

📿 Ponte un bolso pequeño en el que sólo lleves lo estrictamente necesario.

📿 Evita los collares o pendientes pesados que al moverte te golpeen sin piedad y elige algún modelo cómodo que te permita estar guapa ¡que existen! (si necesitas ideas mira este vídeo)

Porque, al final de cuentas, lo único que queremos es que ellos sean felices, mientras no morimos en el intento …

¿o no?

colección otoño invierno

Collar Eclipse

32.00

colección otoño invierno

Collar Petricor

29.00

colección otoño invierno

Colgante Ocaso

39.00

colección otoño invierno

Collar Equinocio dorado

32.00

colección otoño invierno

Collar Equinocio

32.00

colección otoño invierno

Aros Solsticio

36.00

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¡Hola! ¿En que te puedo ayudar?