Joya y diseño: Lo que de verdad necesitamos las mujeres reales.

Joyas y diseño- lo que de verdad necesitamos las mujeres reales y la falta de tiempo nos lo impide

Cuando escuchamos las palabras «joya y diseño» lo primero que viene a nuestra mente son joyas de lujo para algunas pocas que se lo pueden permitir y que, además, no son para usarse todos los días.

  • La falta de tiempo es una realidad, pero no una excusa.

En general, muchas mujeres renunciamos a ponernos cosas que antes de ser madres nos solíamos poner debido a que, en la mayoría de ocasiones, nos falta de tiempo para dedicarnos a nosotras mismas.

Además, no tenemos tiempo para elegir qué nos ponemos, por lo que ya no te hablo de pensar cómo combinar la ropa con nuestros pendientes o collares.

Yo tengo que reconoceros que he cambiado mucho desde que soy madre. Al principio renuncié a muchas cosas, entre ellas a usar pendientes grandes, lo cual me hizo sentir desubicada. Con el tiempo encontré el equilibrio y aprendí que la maternidad no tiene por qué impedir que seas tú misma y que sigas sintiéndote guapa.

Por suerte, sólo tienes que adaptar lo que antes usabas a tu nuevo estilo de vida en la que los protagonistas son los básicos cómodos y fáciles de combinar. Porque, ¿a caso esto no es compatible con las palabras «joya y diseño»? ¡Por supuesto que lo es!

lo importante es que no dejes de ponértelos
  • No dejes de hacer lo que te hace sentir bien.

Mi realidad diaria es la que has visto en el vídeo y, como habrás podido comprobar, no hay momento que no vaya acompañada de mi complemento favorito: los pendientes.

La verdad es que puede resultar un poco absurdo verme cocinando con pendientes o jugando con los niños llevándolos puestos, pero para mí no hay una Bea madre y otra Bea que diseña pendientes y collares. Las dos soy yo y me gusta que ellos me conozcan en todas mis facetas. De esa manera, ellos sienten que forman parte de mi mundo y a mí eso me encanta.

joya y diseño.Lo que de verdad necesitamos las mujeres

Las palabras joya y diseño significan mucho más que moda.

En realidad, son accesorios que te recuerdan que, antes que madre, eres mujer.

Así que, si realmente te gusta llevar cada día unos bonitos pendientes o un collar, que la falta de tiempo para ponértelos o combinarlos no sea una excusa, porque aquí te dejo unos pequeños consejos:

  • En primer lugar, pon tus pendientes en una caja de cristal a la vista. De esta forma te acordarás siempre de ponértelos cuando te acabes de vestir;
joya y diseño.caja de cristal para guardar joyas
  • Ten siempre 2 o 3 pendientes básicos de plata o plata chapada en oro como fondo de joyero que peguen con todo y ahorrarás tiempo pensado en combinaciones;
  • Para esos días de locos en lo que te arreglas de camino al trabajo, déjate en el bolso un monedero o una bolsita de joyería con uno de esos pendientes básicos que pegan con todo; de esta manera, sí o sí, no se te olvidará ponértelos;
  • Si eres de las que te gustan los pendientes de color elige aquellos del mismo color de la ropa que usas habitualmente y así la combinación te saldrá de forma instintiva sin tener que pensar;
  • Y, finalmente, si te gusta llevar pendientes o collares, no dejes de ponértelos porque esas pequeñas cosas son las que te hacen conectar contigo misma y, a mi juicio, eso es lo que hace que cobren sentido las palabras…

¡joya y diseño!

NUEVO
Agotado
Rebajas
NUEVOS
Rebajas
NUEVO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *