Pomponosa día y noche

Colección Joyas hechas a mano Pomponosa día y noche

El momento de sacar una nueva colección con joyas hechas a mano es una mezcla entre emoción y nervios por saber si os gustarán o no las nuevas creaciones. Pero tengo que reconoceros que estoy convencida de que esta nueva colección os va a encantar por los siguientes motivos:

  • En primer lugar, porque cada una de las nuevas piezas lleva un trocito de vosotras. Ello ha sido posible gracias a vuestra sensibilidad a la hora de transmitirme vuestras proposiciones y preferencias, las cuales han sido una verdadera fuente de inspiración para mí a la hora de crear esta nueva colección.
  • Por otro lado, porque durante la fase de diseño he seguido manteniendo el espíritu funcional propio de Pompón de Plata, algo que me sale de forma innata siendo madre emprendedora de tres niños pequeños.

Con los años he aprendido que todo vale para todo, sólo es cuestión de cómo lo combines y la actitud con lo que te lo pongas.

Además, en esta nueva colección me he lanzado con piezas más versátiles y adaptables tanto para el día como para la noche. Porque, aunque soy consciente que nuestra vida nocturna no es lo que era, cuando lo hacemos nos resulta más difícil encontrar qué ponernos.

Y, sin más preámbulos, os presento la nueva colección pomponosa “Día y noche”.

Una colección llena de joyas hechas a mano que llevan un trocito de vosotras.

Una colección llena de nuevas modelos de pendientes, nuevos colores que son tendencia y, además, nuevos joyas hechas a mano personalizables que una vez que te las pongas no te querrás quitar.

Espero de todo corazón que esta colección te guste tanto como a mi y, sobre todo, que nunca dejes de compartir conmigo tu opinión porque gracias a ti salen cosas tan bonitas como éstas:

Pendientes de plata con flecos rosas claros
collares originales con iniciales
Pendientes de plata con pompones verde menta
pulsera artesanales con iniciales

¡Mil gracias por estar ahí!

 

colección otoño invierno

Collar Eclipse

32.00

colección otoño invierno

Collar Petricor

29.00

colección otoño invierno

Colgante Ocaso

39.00

colección otoño invierno

Collar Equinocio dorado

32.00

colección otoño invierno

Collar Equinocio

32.00

colección otoño invierno

Aros Solsticio

36.00

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¡Hola! ¿En que te puedo ayudar?