Te enseño las joyas de la nueva colección

joyas nueva colección verano 19

Tomarse una semana de vacaciones nada más sacar una nueva colección es una experiencia que creo que no repetiré nunca. Y no por las vacaciones en sí, las cuales han sido maravillosas, sino porque el estrés con el que llegas al avión …¡no se lo deseo a nadie!

Lo bueno es que durante esta semana que he estado bambando por Nueva York he podido estrenar y enseñaros de forma relajada cada una de las joyas de la nueva colección y, especialmente, he aprovechado para leer con calma todas las dudas que os iban surgiendo.

Así que, si eres de las que tienes dudas sobre algunas de las joyas de la nueva colección o , simplemente, quieres ver con detenimiento cómo quedan, este post es para ti.

Joyas de la nueva colección

Lo primero de todo, y como en cada nueva colección, aquí tienes el clásico vídeo para enseñarte bien las nuevas joyitas:

Dudas varias

Una vez visto el vídeo, estoy convencida de que hay ciertas dudas que puede que estén rondando en tu cabeza, con lo que aquí tienes las respuestas:

  • El anillo Triz es un anillo abierto por detrás, ajustable a la medida de tu dedo, por lo que es talla única.
anillo oro triz
anillo bolitas plata triz
tamaños pendientes iniciales
  • Si quieres poner una inicial diferente en cada pendiente no hay problema, solo indícalo en el apartado correspondiente de tu pedido. Ah, y recuerda, el tamaño de la medalla es único y sólo permite una inicial por pendiente.
  • Los pendientes de aros turquesas son del mismo tamaño que los rosas, pero la piedra es bastante más grande, lo que hace que visualemente parezcan de mayor tamaño. De todas maneras, próximamente tendréis un tamaño más pequeño de los aros turquesas.
aro rosa
aro turquesa
pulsera estrella

Cualquier otra duda que te surja ya sabes que nos la puedes escribir aquí abajo, en instragram, facebook o por correo electrónico

¡estaré encantada de hablar contigo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *