¿Cómo cuidar tus joyas de plata de ley en verano?

como cuidar las joyas de plata de ley este verano

El verano es una época especial en la que apetece más que nunca ponerse todo tipo de joyas de plata de ley, ya que   con el tono bronceado de nuestra piel el contraste es mayor. Pero, ¿cómo tengo que cuidarlas? y además, ¿me las puedo poner para ir a la playa?

En primer lugar , es importante que tengas en cuenta que la plata de ley es un material que con el tiempo se oscurece y pierde brillo. Un proceso que, además, se acentúa en épocas como el verano.

       Todo esto no significa que no puedas utilizar tus joyas de plata de ley en verano, sino que no está de más que las mimes un poco más de lo habitual.

Como has podido comprobar en el vídeo, no dispongo de la clave para poner solución a todas las variables que pueden estropear nuestras joyas de plata de ley en verano. Sin embargo, sí te puedo dar cierta información para  puedas evitar que sufran más de lo necesario y se estropeen. Así que, coge papel y boli, y graba en tu mente:

  • Evita el contacto de cremas solares, aceites, colonias o cualquier otro producto de belleza con tu joya de plata de ley.
  • Si eres de las que te pones el colgante para ir a la playa, ponte la crema en casa y, cuando se te haya absorbido por completo, ponte tu colgante.
  • Ten cuidado con los pendientes en la playa o en la piscina, no porque se ensucien, sino porque corres el riesgo de perderlos mientras te emocionas haciendo piruetas a los Gemma Mengual .
  • Te recomiendo que no lleves los pompones a la playa o a la piscina, si se manchan o se llenan de arena se pueden estropear, y  perder tanto el color como la suavidad que los caracteriza.

No lleves a la playa pompones o joyas de plata de ley chapadas en oro.

  • Si eres de las personas que suda mucho, emplea sobre tu piel polvos de talco antes de ponerte tus joyitas. No obstante, modérate con la cantidad para evitar estar más blanca que antes de que llegara el verano.
  • No te bañes nunca con joyas de plata de ley chapadas en oro ya que, al contacto con el agua y otros sustancias, aceleramos la perdida de la capa de oro.
  • Limpia tus joyas cuando vuelvas a casa para quitarles cualquier resto de sudor, colonia o crema que se haya podido depositar sobre ellas. 
  • Guárdalas en un sitio adecuado hasta que te las vuelvas a poner. Lo mejor son los lugares en los que no están en contacto con el aire tales como los joyeros o bolsas herméticas de zip.

Y para terminar, dicho todo esto, sólo me queda darte un último consejo:

¡Vive el verano y luce tus joyas de plata de ley!

vive el verano
NUEVO
40.00
NUEVO
NUEVO
23.00

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *