Nueva colección «la moderna»

Nueva colección la moderna

Los últimos meses he hecho cosas que jamás pensé que haría en mi vida. Primero, un segundo agujero en una oreja y, a los pocos meses, un tercero y un cuarto ¡¡¿¿WHAT??!! Mi Bea antigua flipa en colorines y la nueva se siente liberada, incluso más moderna.

Obviamente, esto ha influido en todos los diseños que he estado gestando los últimos meses para la nueva colección de otoño-invierno dando como resultado una colección a la que, como no podía ser de otra manera, he llamado …

la moderna

Y he decidido llamarla así porque es una colección diseñada para mujeres que, hasta ahora, no nos planteábamos llevar más de un pendiente en una oreja pero que, con el tiempo, nos hemos dado cuenta de que somos más modernas de lo que nos pensábamos, lo cual ¡nos encanta!

¡No te vayas a pensar que se me ha ido el «perolo» y me he vuelto una punk! Simplemente he añadido un toque atrevido a cada uno de los diseños, pero siempre manteniendo la esencia de Pompón de Plata.

Y para que entiendas un poco más de lo que te estoy hablando, aquí tienes algunas de las novedades importantes que podrás encontrar en esta nueva colección:

1.Combinaciones de plata y oro con negro

La combinación de la plata y el oro con el negro es algo que siempre me ha gustado mucho, pero no encontraba el momento adecuado para usarlo en un diseño…hasta que empezaron a rondar por mi cabeza los diseños de la nueva colección.  

En un principio he querido sólo usarla en los nuevos pendientes Rock, los cuales pedían a gritos esta combinación, pero poco a poco llegará alguna combinación más.

pendientes tendencias rayo

2.Pendientes pequeños para madres y niñas

Sí, lo has leído bien, para madres y para niñas. ¿Cómo puede ser? Pues muy sencillo, haciendo que la sección de pendientes pequeños para segundo y terceros agujeros sea una sección de pendientes que nuestras hijas también puedan usar a juego con los que nos ponemos nosotras.

pendientes flor
pendientes estrellas

3. Bolsos de mano

Esto era algo que tarde o temprano tenía que llegar, así que he creado un tamaño de bolso, obviamente de lunares, perfecto para usar:

  • como cartera de mano
  • de bolsa de viaje para joyas
  • o como cartera dentro un bolso más grande
bolso de mano negro
cartera de mano nude

4. Un pendiente con pompón hecho de plata

El nombre de Pompón de Plata nace de la primeras joyitas que cree hechas de pompones y piezas de plata, pero una de las cosas que tenía enquistada era poder tener un modelo que fuera realmente ¡un pompón de plata! y aquí tenéis el primero en pendiente.

pendientes pompon bolitas
pendiente pompon pop plata
NUEVO
31.0068.00

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *