5 cosas que tienes que saber sobre la navidad

Las 5 cosas que ha traído la Navidad

La Navidad más rara de la historia. Esa es la sensación que tengo este año. Eso sí, lo que no cambia son las prisas con las que vamos por la vida, aunque sea para ir de casa al trabajo y del trabajo a casa.

Así que, por si eres de las que con tanta prisa no te has enterado de lo que se ha cocido por aquí durante los últimos días, te dejo una lista con unas cuantas cosas que te pueden interesar:

1.Bolsas de regalo

Estamos regalando unas bolsitas de tela personalizadas a mano con vuestra inicial. Sí, sí, ¡como lo lees!, para todos vuestros pedidos hasta final de año superiores a 30€ con el código cupón: regalonavidad.

bolsas de Navidad personalizadas

¿Y, por qué estas bolsas? Pues porque son un método muy cómodo para que lleves tus joyas de viaje, en el bolso, o incluso, para guardarlas de forma habitual en tu joyero.

2.Mi primer “challenge”

Hace una semana mi amiga María me dijo que no tendría narices a salir en un vídeo comiéndome un polvorón mientras decía Pompón de Plata y, si te soy sincera, los polvorones no son lo mío, pero el miedo escénico tampoco, así que ¡aquí tienes mi “challenge” de estas navidades!

¿Te atreves tú a decir “Pompón de Plata” mientras te comes un polvorón? La cosa no es tan fácil como parece…..

reto polvorón

3.Fondo navideño para tu móvil

Este año, para compensar las circunstancias, mi creatividad navideña se ha venido arriba y he diseñado un fondo de pantalla muy apropiado para la época.

fondo navidad movil

Y sabes lo mejor de todo? ¡Te lo regalo!. Lo único que tienes que hacer es contestar a la pregunta que te hago en esta publicación de Instagram y te lo mando por mensaje privado en un plisplás.

4.Sorteo en Instagram

Y siguiendo con regalos navideños, hasta el día 30 de Diciembre, sorteo una de tus joyitas favoritas ¡el collar de cubos con iniciales!.Para participar sólo tienes que:

  • ir a Instagram
  • darle a me gusta a la foto
  • seguir a Pompón de Plata
  • y mencionar a 3 amigas
Sorteo navidad con collar cubos personalizado

5.Felicitación de Navidad

Y, para finalizar, sólo me queda lo más importante ¡felicitarte la Navidad!

felicitación de la navidad 2020

Puedes descargártela de forma gratuita en pdf y mandársela a todo el mundo que tú quieras ya que, coronavirus o no, ¡seguimos celebrando la Navidad! Así que, por favor, abandona las pantuflas y ponte bien guapa.

Sea como sea, ¡disfruta de la Navidad!

31.0068.00
31.0068.00

JOYAS PERSONALIZADAS

Pulsera con inicial y bolitas

19.00

Gargantillas

Collar estrella polar

39.00
26.00

Pendientes con Estrellas

Pendientes Ringo plata

36.00

JOYAS PERSONALIZADAS

Pulsera de plata con inicial

18.00

Gargantillas

Cadena Daily

25.00
25.00
34.00

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¡Hola! ¿En que te puedo ayudar?