5 Cosas que tienes que saber sobre la prenda de moda

4 cosas que tienes que saber sobre la prenda de moda

Todos los años somos invadidos por “la prenda de moda”, esa que empieza a asomarse en nuestras vidas de forma sutil a través de nuestras tiendas favoritas, por las fotos de alguna revista o en redes sociales y, a la que nos damos cuenta, la lleva todo el mundo. Y este año la prenda de moda es… ¡el chaleco!

El chaleco es de esas prendas que no todo el mundo se atreve a ponerse pero que, una vez que le coges el truco, se puede convertir en tu mejor amigo. Así que, como no podía ser de otra manera, ¡nos hemos rendido a la moda del chaleco!

Pero, por si todavía eres de las que no estás convencida con los chalecos, allá van unas cuantas cosas que deberías saber sobre la prenda de moda:

  1. Es una prenda muy versátil que podrás llevar tanto con una camiseta con vaqueros y zapatillas para ir a hacer la compra o al parque con los niños, como con unos taconazos y un pantalón de vestir para un bautizo, comunión o cualquier otro evento.
chaleco con camiseta
chaleco amarillo formal

2. Es una prenda fluida que no se lleva demasiado ancha, de tal forma que es de ese tipo de prendas que disimulan con mucho arte zonas como caderas y cartucheras.

3. Su longitud es por la rodilla y, si le añades un botón más en la parte baja, podrías usarlo incluso de vestido.

4. Aunque es una prenda que nace para utilizarse en épocas de entretiempo, se puede llevar en cualquier momento del año. Lo único que tienes que hacer cuando hace más frío es sustituir la camiseta de manga corta por un jersey gordito.

chaleco con cuello alto

5. Ponerse un chaleco imprime mucha actitud y, si además es de lunares, …

¡¡todavía me gusta más la prenda de moda!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *