Ya están aquí las joyitas para este verano

las joyitas nueva colección

Crear las joyitas para este verano ha sido como tener un cuarto niño, una gestación lenta y bonita, cuyas últimas semanas se han hecho muy largas. Pero, sin duda, ha merecido la pena ¡y volvería a repetir! Vamos, lo mismo que con los niños.

Cuando empecé a hacer los primeros bocetos de las joyitas que quería crear, todo me parecía muy sencillo, algo muy típico en mí dado que en mi cabeza todo se aparentemente ve claro. Sin embargo, a la hora de llevarlo a la práctica la realidad es otra…

Pero, si hay algo que he aprendido de mí misma los últimos 10 años es que, como se me meta algo entre ceja y ceja, no pararé ni un solo segundo hasta conseguirlo. Y gracias a esa perseverancia, por fin puedo presentaros la nueva colección de joyitas para este verano, la cual se caracteriza por:

-Joyas más pequeñas.

Piezas sencillas y básicas de un tamaño más pequeño del que habitualmente hacemos en Pompón de Plata, tal como me habéis pedido muchas de vosotras este último año.

estrella mini nitp
pendiente inicial

-Un nuevo anillo.

En concreto, una nueva versión del anillo de bolitas, el cual he decidido llamar Triz en mi propio honor, ya que es un anillo que he querido tener siempre para llevarlo a diario, independientemente del tipo de plan o evento que tenga.

ANILLOS BOLITAS PLATA Y ORO

-Diseños adaptados a vuestras peticiones.

Como ya os he dicho muchas veces, Pompón de Plata no existiría sin vosotras. Así que, durante mucho tiempo, he ido recapitulando todas vuestras sugerencias y opiniones para poder ofreceros en esta colección muchas de las joyitas que me habéis pedido.

pulsera estrella verde
tamaños pendientes iniciales

-Un toque original y de color

Una de las cosas que más caracterizan a Pompón de Plata es su toque de color y alegría en joyas cómodas y bonitas, así que en esta colección de verano si hay algo que no podía faltar es …

¡colorido y buen humor!

pendientes romboide oro
Colgante coral
NUEVO
31.0068.00

2 comentarios de “Ya están aquí las joyitas para este verano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *