Layering, ear candy, scruchie…¿Qué son y cuando usarlas?

layering, era candy ...palabras de moda

¿Qué narices es el layering? Esto fue lo primero que pensé cuando leí esta palabra. ¿Será un nuevo lifting de pestañas? ¿Un nuevo tratamiento de estética antiarrugas? Algo muy interesante tenía que ser para que hablaran de él tantas revistas, pero la realidad fue una auténtica decepción.

1.Layering

Ni lifting, ni antiarrugas, ¡ni leches! El layering es, nada más ni nada menos, que la moda de superponer capas… ¡ja! Vamos, lo que toda la vida hemos llamado “vestirse como una cebolla”, pero esta claro que el término cebolla no resultaba tan molón como la traducción de capa en inglés …

La cuestión es que el layering, como buena tendencia, también se ha aplicado al mundo de la joyería convirtiéndose en:

“el arte de combinar o superponer diferentes capas de joyas manteniendo un orden y un sentido para hacer más interesante un look”

Tendencias 2021 joyeria

 Yo lo siento mucho, pero me da la risa … ¿desde cuándo es algo nuevo ponerte varios collares o pulseras a la vez? ¿y manteniendo un orden? ¡pues claro! ¡primero uno y luego otro! ….  ¿En serio esto es una tendencia?

2.Ear Candy

 Y, siguiendo con las palabras de moda, ahora le toca el turno al Ear Candy. Una palabra u expresión de moda no tan en uso como la anterior pero que, seguramente, te encontrarás en algún momento de tu vida.

¿Y a qué hace referencia el Ear Candy? Pues, básicamente, se trata de:

 “hacer combinaciones de varios pendientes en una oreja de manera que se aprecie un conjunto”

O, explicado de forma más sencilla, ponerte varios pendientes similares en una misma oreja, para lo cual, obviamente, tienes que tener más de un agujero en la oreja…

aros esencia negro dorados
pendientes de bolitas de colores

3.Regencycore

Si no has visto los Bridgerton ¡ya estás tardando! En primer lugar, porque es una serie que te va a flipar y en segundo lugar porque es la culpable de que se haya creado este nuevo estilo o tendencia que se llama #regencycore.

Para las no iniciadas, es una serie de la alta sociedad londinense durante el periodo de Regencia en el que las jóvenes debutantes son presentadas en sociedad con el fin de encontrar marido. Dicho esto, puedes imaginarte el estilo de todo lo que llevan las mujeres de esta serie: vestidos corte imperio, joyas muy llamativas, perlas, plumas, tocados etc… ¡todo esto es el #regencycore!

serie los bridgerton
rengencycore

4.Scrunchie

Y, para finalizar, quiero hablarte de los Scrunchies que, aunque no es algo muy nuevo, sí es una palabra que es importante que retengas en tu vocabulario, sobre todo si tienes niñas, ya que son ¡los nuevos coleteros o, más bien, los coleteros de toda la vida con un nombre nuevo!

scrunchies luciabe
coleteros luciabe

Seguramente llevas bastante tiempo viéndolos en todas las tiendas de todos los tipos y colores. Y, te diré más: no sólo se llevan en el pelo, ¡también los usan muchas veces a modo pulsera! Así que…

¡toma nota de todas estas palabras de moda!

Vídeo: layering, ear candy, regency core… ¿Qué significan?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¡Hola! ¿En que te puedo ayudar?