La nueva camisa de lunares de mujer sin la que no podrás vivir

La nueva camisa de lunares de mujer sin la que no podrás vivir

Jamás pensé que llegaría el día en que haría mis propia camisa de lunares de mujer, básicamente, porque ni siquiera lo tenía planeado.

Siempre he tenido cierta predilección por los lunares. No sé si será porque mi abuelo Paco era de Jaén y, además de heredar su tic en el ojo cuando como algo que me gusta, heredé todos sus genes andaluces, pero la cuestión es que son mi debilidad.

no subestimes el poder de los lunares

Todo comenzó un mes antes de la Navidad pasada cuando, en una misma semana, se cruzaron al mismo tiempo en mi vida una persona con los conocimientos adecuados para materializar mi locura, un proveedor de telas con una gama de lunares y un mayorista de botones cerca del colegio de los niños, ¡como para no seguir las señales del destino!

Así que, me puse manos a la obra con esa camisa de lunares de mujer que durante tanto tiempo había buscado en múltiples tiendas sin éxito alguno.

Como has podido ver en el vídeo, una vez tomada la decisión de dar vida a esta nueva camisa de lunares de mujer, tocaba sentarse a diseñar cómo tenía que ser. Por suerte, tras muchos años usando camisas, hace tiempo que tengo interiorizado cuáles son las  características  que tiene que tener la camisa perfecta.

– Una prenda cómoda que disimule.

A ver, la realidad es la que es y, aunque es cierto que yo nunca he sido una sílfide, después de tener 3 niños algún michelín de más se ha quedado a vivir conmigo. Por esta razón, esta camisa tenía que tener el ancho y largo suficiente para disimular esas zonas conflictivas permitiéndome, además, ir cómoda durante mis actividades habituales como madre trabajadora.

camisa blanca con lunares rojos

– Una camisa de lunares de mujer que se pueda usar de formas diferentes.

Como ya sabéis, soy muy amiga de las prendas comodín, que tan pronto te pones para ir a un desayuno como para una cena con amigas y, en este caso, no podía ser menos.

Por ello, esta camisa tenía que poder usarse con vaqueros, con una americana y un pantalón de vestir, con una falda, o incluso abierta como si fuera una chaqueta. ¡Prometo hacer un vídeo para demostrároslo!

colores de camisa de lunares de mujer

– Que no sea necesario planchar.

Esto puede parecerte una tontería, pero a mí no me da la vida para planchar, así que a la hora de comprar ropa tengo muy en cuenta que no sea necesario plancharla.

Está claro que nadie se salva al 100% de alguna arruguilla, pero yo te puedo asegurar que, tras usar y lavar estas camisas unas cuantas veces, ni una sola vez he tenido que plancharlas. Y eso, amiga, ¡es vida!

camisa de lunares de mujer azul marino
camisa de lunares de mujer roja

Y, para terminar, simplemente decirte que mi objetivo no ha sido en ningún momento acabar desfilando en la fashion week de Paris, sino conseguir una camisa bonita con la que ir fetén todos los días al trabajo y que, a su vez, me permita estar cómoda para seguir jugando, riendo y disfrutando de mis niños. 

¡Bienvenidas camisa de lunares de mujer!

Rebajas
Rebajas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *