Look de éxito para estas navidades

que me pongo estas navidades

Todos los años, me cuesta encontrar un look de éxito para las navidades, fruto de mi mala planificación, y cuando llega el momento de enfrentarse al armario me invade el agobio.

Este año vivo feliz y relajada, ya que tengo preparados dos looks, cómodos y elegantones, con los que voy a estar la mar de guapetona. Y, como compartir es vivir, ahora mismo te los voy a contar, con todo detalle, para que tú también tengas alternativas en la recámara.

LOOK Nº1

El primer look se comenzó a gestar, tal día como hoy, hace un año exactamente, en el que en un momento de lucidez extrema y pura necesidad, se me ocurrió decorar mis camisas con pompones en forma de corbatilla .

Toda una revelación con  la que podía conseguir un atuendo muy sofisticado.

Mi plan se complicó cuando a la vuelta de verano descubrí que estaba embarazada y, conforme crecía mi pequeño pomponoso, los botones de las camisas salían disparados cuando los cerraba a la fuerza.

Pero enseguida las revistas de moda me mostraron la solución ¡las camisas oversize! Muy de moda este invierno y que, además, se vendían por un módico precio en Zara ¡Gracias Amancio!

Así que, recuperé mi felicidad gracias a mi camisa blanca gigante con la que, probablemente, parezco una mesa camilla pero, gracias a mi corbatilla negra con cristal swarovsky, una mesa camilla muy fashion.

Broche pompón rosa magenta - Broche montado en plata de ley

LOOK Nº2

Mi segunda alternativa, para no desentonar en la cena de fin de año, gira alrededor de los pendientes cristal con pompón largo. Un complemento muy vistoso con el que no se me caen a trozos las orejas al final de la noche, ya que el pompón apenas pesa.

En una situación idílica los combinaría con un vestido negro de punto, con escote tipo barca, y unos stilettos maravillosos de Mas 34 en piel grabada con tacón de 9 cm, que me compre el año pasado.

Pero en el momento en que dejo volar mi imaginación para vislumbrar el conjunto completo, sale a la palestra mi “mini yo” más cruel, a la par que realista, y me dice “Bea, asume la realidad. El vestido no te entra, y tus pies hinchados a lo Frodo Bolson no son compatibles con esos zapatos de tacón vertiginoso”.

Así que, para evitarme un disgusto la hora antes de la cena, volveré a poner los pies en la tierra con un jersey negro de punto con escote en “V”, para poder lucir mis pendientes, que tendré que combinar, de nuevo, con mi pantalón negro multiusos.

Eso sí, aunque tenga que quedarme el día 1 de Enero postrada en el sofá con los pies sin ningún tipo de sensibilidad…

¡YO ME PONGO MIS STILETTOS!

7 comentarios de “Look de éxito para estas navidades

  1. Begoña dice:

    Menudo estilazo, gracias por las ideas sobre todo porque muchas veces nos creemos que es la ropa lo importante y en mi humilde opinión con unos buenos complementos siempre triunfas!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¡Hola! ¿En que te puedo ayudar?